Las 10 Cosas Que Marcaron la Cultura Pop en 2020

Las 10 Cosas Que Marcaron la Cultura Pop en 2020

LaMusica staff


Si bien pareciera que lo único sobresaliente de este año, ha sido esta freaking pandemia que nos ha tenido en jaque mate por los últimos 10 meses, la realidad es que en términos de entretenimiento, tuvimos varias cosas mucho más livianas para resaltar.

Según Reporta Facebook

A pesar de que parezca que facebook ya no es lo que era antes, la red continúa teniendo 2 mil seiscientas millones de personas activas, de las cuales mil setecientos millones, la visitan a diario; por lo tanto sigue siendo una fuente válida para tener en cuenta.

La red dio a conocer un resumen del año, sobre los 10 momentos de la cultura pop, que más nos impactaron en este 2020, y entre los cuales aparecen 3 cantantes latinas.

Michael Jordan

En primer lugar, aparece el documental de Netflix sobre la vida del basquetbolista Michael Jordan, titulado “Michael Jordan’s “The Last Dance”.

Dave Chapelle

También proveniente de esa plataforma de streaming, aparece el especial del comediante americano Dave Chappelle.

Cardi B + Megan Thee Stallion

En el tercer puesto tuvimos a una de las nuestras, Cardi B, junto a su colega Megan Thee Stallion, por su tema WAP, cuya letra dio de qué hablar, durante varias semanas después de su lanzamiento.

Harry Styles

Otro músico, en este caso Harry Styles, aparece en tercer lugar por el lanzamiento de su temazo llamado: “Golden”

Los Lakers

El título obtenido por Los Ángeles Lakers en el torneo de la NBA, se llevó el puesto número cinco de esta lista.

Katy Perry

Regresando a la música, el videoclip de “Never Worn White”, utilizado por Katy Perry para anunciar su embarazo, definitivamente revolucionó las redes.

Megan Thee Stallion

En el séptimo casillero aparece nuevamente Megan Thee Stallion, pero en este caso, por su tema “Savage”, el cual invadió la red social TikTok, convirtiéndolo en un mega hit, que no paraba de sonar en todos lados.

Shakira + Jennifer Lopez 

En el octavo casillero entran nuestras dos latinas restantes. Se trata desde luego, del impresionante show que dieron Shakira y Jennifer Lopez, durante el entretiempo de la final del torneo de fútbol americano, conocida como el Super Bowl, el cual fue catalogado como uno de los mejores shows en la historia de dicho evento.

Tiger King

En el noveno puesto, Netflix vuelve a formar parte de esta lista, por su serie “Tiger King” que también fue toda una sensación televisiva.

Andrea Bocelli

Y por último, aparece un momento duro, que como decíamos al inicio, aún seguimos batallando. Se trata de la presentación que dio Andrea Bocelli durante el domingo de pascuas, en plena pandemia, en Italia.


Published December 29th 2020, 4:00:29 am