Las 3 De Hoy

Las 3 De Hoy


En las tres de hoy, tenemos a Mar Anthony reaccionando a uno de los momentos más felices de su vida; una sorpresa de Thalía que los fans de RBD ya quieren conocer y el acuerdo al que Bad Bunny habría llegado, por una demanda legal. ¿Comenzamos?

Marc Anthony Hasta Las Lágrimas…

El puertorriqueño compartió algunas imágenes de su flamante boda, en la que no pudo contener su emoción al ver a su padre caminando junto a Nadia Ferreira, minutos antes de que esta se convirtiera en su esposa.

La pareja dio el gran paso en la ciudad de Miami, acompañada de celebridades como Salma Hayek, David Beckham (padrino del cantante), Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís y Vin Diesel entre otros.

El video fue publicado en formato horizontal, por lo que te va a tocar girar tu teléfono o tu laptop, o arriesgar una tortícolis, si estás viéndolo en tu computadora de escritorio. (LOL)

¿Thalía Junto a RBD?

Como si el anuncio del regreso de RBD, no hubiese sido suficiente noticia para los amantes de esta icónica banda mexicana, ahora parece que podrían estar preparando una sorpresa junto a nada más ni nada menos que Thalía.

Ocurre que la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ publicó un mensaje en su cuenta de TikTok,  diciendo: “Cuando la rebelde y la del barrio se juntan para planear cosas juntas”. Demás está decir que esto disparó un tsunami de especulaciones, entre la que desde luego aparece la posibilidad de que Thalía participe en alguno (o algunos) de los conciertos que la banda planea dar en su recientemente anunciada gira.

Habrá que tener paciencia y esperar. 

Bad Bunny Llega a Acuerdo Por Demanda

Tal parece que Bad Bunny habría llegado a un acuerdo sobre la demanda impuesta antes él, por el tema ‘Safaera’.

AOM Music, había acusado al reggaetonero de utilizar, sin permiso, una serie de samples o fragmentos de sus temas ‘Besa tu Cuerpo’, ‘Ch… con b’ y ‘Sigan Bailando’, del también reggaetonero, DJ Playero, para el tema en cuestión, que aparece en su producción ‘YHLQMDLG’.

Este sería un acuerdo preliminar. Cuyo trámite legal llevará cierto tiempo antes de que pueda oficializarse.

Cabe recordar que el tema llegó a ser retirado de la plataforma de Spotify en 2020, debido a otra demanda por un fragmento del tema, que no estaba abonando las regalías correspondientes a sus autores originales.


Published January 31st 2023, 11:55:55 am