Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


Lo de Karol G y Shakira, ya Tiene Nombre (y creemos saber su significado)

No es novedad para nadie que una colaboración entre estas dos diosas colombianas, venía cocinandose desde hace rato. Muchos de ustedes recordarán que en 2021, Karol reveló que le había ofrecido al equipo de la barranquillera, una colaboración en su tema ‘Punto G’, pero las cosas no se dieron y todo quedó en nada.

Bien, pues ahora podemos confirmarte, porque la misma Karol lo he hecho público en una entrevista con el periódico The New York Times, que estas compatriotas han grabado el tema ‘TQG’, el cual forma parte del próximo álbum de Karol, llamado ‘Mañana será bonito’.

Con respecto al significado, creemos no equivocarnos al decir que se traduce en ‘Te Quedó Grande’, ya que quienes siguen a la sudamericana, recordarán que fue fotografiada en un partido de la NBA, luciendo una camiseta con esa frase, además de que uno de los versos de Shakira en su tema junto al argentino Bizarrap, dice exactamente eso.

Residente Llega al Cine

El reggatonero puertorriqueño parece estar agregando nuevos rubros a su ya exitosa carrera como rapero y productor.

Ocurre que acaba de anunciar que se encuentra trabajando en el guion de una película que llevará por nombre, ‘Porto Rico’. Se trata de la historia de José Maldonado Román, mejor conocido como Águila Blanca, quien junto a un grupo de 17 ex convictos, durante el siglo 19, luchó por la isla en contra del colonialismo.

René se encuentra trabajando en el guion junto a Alexander Dinelaris, ganador del Oscar, lo que augura ser una película para no perderse.

“En junio del año pasado comencé a escribir mi primera película junto a Alex, quien además de haberse ganado un Oscar, escribió Birdman, uno de mis guiones favoritos. También, tuve el placer de escribir junto a los hermanos Cabezudos de España a quienes admiro mucho. Llevo encerrado escribiendo desde hace mucho, pero para los que esperan nueva música les cuento que ya mismo saco todo lo que he venido trabajando durante estos años. Estoy haciendo muchas cosas y aunque no las documente en las redes sociales están ocurriendo”, declaró el músico.

Algunos días atrás, te comentamos de los preparativos que vienen realizando Lele Pons y su novio, el músico Guaynaa. Bien, pues a esa buena noticia puedes, a partir de hoy, agregarle una nueva y es que ambos se encuentran finalizando los detalles del que será un álbum en conjunto.

El disco, pautado para salir poco después de que ambos digan el sí, con fecha del 4 de marzo próximo, contiene 10 temas, de los cuales ocho son a dúo, uno con ella en solitario y otro con él repitiendo esa misma fórmula.

Estamos seguros de que será un éxito comercial, no solo por el obvio talento que ambos músicos poseen, sino porque (y este no es un dato menor), entre los dos suman más de 120 millones de seguidores en sus redes sociales.


Published February 14th 2023, 12:09:58 pm