Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


En las tres de hoy, tenemos que Shakira podrá tener roto el corazón, pero no el bolsillo. Además, Karol G no tuvo que esperar a mañana para que su vida sea bonita y J Balvin quiere volver, pero no tiene apuro.

Shakira: Triste sí, Pobre no

Como sabrás, las últimas cuatro canciones grabadas por Shakira, han sido en contra de su expareja, Gerard Piqué, luego de que, aparentemente, este engañara a la colombiana con la que es su actual pareja, la modelo Clara Chía. Dependiendo de lo fan que seas o no de la sudamericana, es posible que aplaudas cada uno de los mensajes de dichas canciones de despecho, o simplemente estés hasta la coronilla del tema, rogándole que por favor su próxima canción se la dedique a su perro, su gato o cualquier otro ser viviente, que no sea Piqué.

Sea cual sea tu posición al respecto, lo que sí estamos seguros es que en lo que hace al negocio musical de la colombiana, tanto sufrimiento amoroso le ha dejado al menos cierta recompensa monetaria de dónde agarrarse, y es que según reportes, sumando todas esas canciones, la colombiana se habría embolsado hasta el momento, algo más de 20 millones de dólares en regalías.

No sabemos cómo habrán sido tus últimas rupturas amorosas, pero al menos en nuestro caso, nunca nos han hecho ganar un dólar. ¡Así que bien por ti, Shakira!

Karol G: Hoy También Tiene Que Ser Bonito

Otra artista que no tendrá todo lo que quiere en la vida, pero que seguramente debe sentirse realizada, es Karol G, ya que su más reciente álbum, “Mañana será bonito”, ha roto el récord como el mejor debut de un “álbum femenino latino”, en la historia de Spotify. Además, se ubicó segundo entre los lanzamientos femeninos latinos, más exitosos, en la historia de YouTube. ¿Nada mal, no?

J Balvin Nos Extraña, Pero no pa’ Tanto (LOL)

Si hace rato que no sabes nada de J Balvin, es porque así él lo ha querido. Ocurre que allá por septiembre de 2022, el reggaetonero decidió tomarse un descanso de ti nosotros y el resto de los 52 millones de personas que lo seguimos en las redes.

El músico le dijo a la revista Billboard que si bien extraña a su público, se encuentra concentrado en su familia, su realidad y en vivir más el presente. Cabe recordar que el último lanzamiento del sudamericano, fue en junio del año pasado, por lo cual sus fans esperan que ya tenga algo nuevo para mostrar.

Sin embargo, el músico aclaró que si bien has estado haciendo música, todavía no tiene un concepto o idea específica para un próximo lanzamiento, aunque estima que la musa inspiradora podría llegarle en cualquier momento.


Published March 1st 2023, 1:38:00 am