Las 3 De Hoy

Las 3 De Hoy


En las 3 de hoy, tenemos que Bad Bunny, con posible nuevo romance, ya no opina lo mismo de los que quieren “ser latinos”. Además, Nicky Jam entra al barrio regional para interpretar una melodía bien romántica y Este flamante matrimonio actuará en los LAMA’s.

Bad Bunny – El Elegido (¿Con novia nueva?)

El puertorriqueño fue la celebridad escogida para la primera portada en español de la historia de la revista Time.

En la entrevista realizada por la revista, el cantante hizo un repaso por su carrera y habló de su intención natural de ayudar a la gente, de hacerla sentir cómoda y libre como se siente él cuando hace música.

Benito, quien fue fotografiado por un paparazzi muy acaramelado con nada más ni nada menos que la supermodelo Kendall Jenner, miembro de la familia Kardashian, no quiso hablar de su supuesto romance con ella.

Como sabrás, algunas personas desaprueban la idea de que el latino más orgánico y reconocible del planeta, esté teniendo un romance con Jenner, quien de alguna manera representa todo lo contrario a lo que es él, y lo ven casi como una traición.

De hecho, cuando durante la entrevista le mencionaron su tema “El Apagaón”, cuya letra dice: Ahora todos quieren ser latinos, pero les falta sazón, batería y reggaetón”, Benito explicó que cuando escribió esas palabras, estaba molesto, pero que ahora ha superado ese sentimiento, agregando que nuestra cultura y música impacta a las personas en otros lugares, y que si quieren probarlo y sentirlo, con respecto, no debería molestarle.

Nicky Jam – De Visita Por el Regional Mexicano

Las colaboraciones entre géneros ya no son sorpresa para nadie; sin embargo, siempre es interesante ver a raperos y reggaetoneros incursionar en géneros melódicos en los que no son invitados para rappear o chantear, sino para cantar a la par de sus colegas.

Este ha sido el caso en lo que hace a la participación de Nicky en el nuevo tema de Luis R Conriquez, en el que como parte de un sensual video, vemos a este músico norteamericano, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, demostrar su lado más melódico.

Nuevos Anuncios Para Los LAMA’s

La nueva edición de los Latin American Music Awards ya ha ido develando algunas sorpresas. Como te contáramos días atrás, la entrega de premios que será presentada por Galilea Montijo y Julián Gil, este año contará con la sorpresiva presencia de Natti Natasha, a quien tendremos la oportunidad de ver en un rubro diferente al que nos tiene acostumbrados, claramente fuera de su zona de confort.

Tambie sabemos que además de las actuaciones de Anuel AA, Bad Gyal, Prince Roye, Eden Muñoz, Myke Towers y otros, contará además con la actuación de la pareja más hot del momento, como son Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa, quienes acaban de casarse.

Según se dio a conocer se tratará de una presentación especial en la que la flamante pareja, interpretará su tema “Abajito” de su próximo álbum, Capitulations

Las nominaciones a estos premios se basan en la transmisión, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate.

Las nominaciones de estos premios, que abarcan todos los géneros latinos en 26 categorías, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, este 20 de abril próximo.


Published March 30th 2023, 12:10:24 pm