Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


En nuestras tres destacadas de hoy, tenemos tres verdaderos logros de artistas provenientes de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Bizarrap, el Más Escuchado del Mundo

El primero de esos logros nos llega de la mano del productor argentino Bizarrap, quien en colaboración con el español Quevedo, son dueños del tema musical más escuchado del planeta, según Spotify.

Se trata, desde luego, de la Music Session #52 del argentino, que en este momento se encuentra de tour por Europa, y acaba de arrasar con su presentación en París, en el marco del Lollapalooza, desde donde recibió la gran noticia. 

Anitta al Libro Guiness

Por su parte, Anitta también acaba de hacer historia con su tema “Envolver”, el cual ya todos creíamos, había llegado al tope de todo lo que un tema puede ofrecer. 

Sin embargo, faltaba algo más, y es que resulta que al igual que Bizarrap, semanas atrás, la brasileña también consiguió ubicar su tema en el primer puesto de dicha lista de Spotify, logrando ser la primera artista femenina latina en solitario, en lograr semejante hazaña, y por lo cual figurará en el Guinness World Récords del año entrante.

La (ya perdimos la cuenta) es la vencida

Es cierto que esta noticia no tiene nada que ver con logros musicales, pero no podíamos dejar pasar el hecho de que, finalmente, Jennifer López, se ha casado.

Realmente habíamos perdimos la cuenta de la cantidad de veces en las que todo indicaba que la diva del Bronx, finalmente daría el gran paso, pero luego no pasaba nada.

Sin embargo, Ben Affleck rompió el mal hechizo que parecía seguir a JLo, quien, a partir de ahora, lleva por nombre: Jennifer Lynn Affleck. 

Congratulations Jenn! 


Published July 18th 2022, 12:24:38 pm