Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


En las tres de hoy, te preguntamos: ¿Quién dirías que es la competencia más feroz de Bad Bunny?. Además, hablando de competencia, tenemos pruebas del fin de una rivalidad que al parecer nunca existió y el reality de Los Montaner ya tiene fecha de arribo.

¿Quién es la Mayor Competencia Que Tiene Bad Bunny?

Posiblemente, muchos de ustedes respondan… Nadie. Otros tal vez consideren que es Karol G, o Rosalía, aun cuando estén muy lejos de lo logrado hasta ahora por el puertorriqueño.

Bien, pues si le preguntas esto mismo al músico norteamericano Kanye West, te dirá que la mayor competencia de Benito, es él.

En una reciente entrevista, el controversial músico dio a conocer que en este momento ya no considera a Drake su mayor competencia, sino a Bad Bunny y si bien aclaró que no existe ningún tipo de problema entre el reggaetonero y él, aseguró que es él a quien miran o estudian por ser el mayor desafío para el rapero.

No Hay Mala Vibra Entre Las Chicas de Justin

Hablando de competencia, si bien aquí en LaMusica, no solemos hablar de chismes de farándula, nos pareció que esta noticia, tiene un aire positivo y leer cosas así nos beneficia a todos, en un mundo cada vez más dividido y complicado.

Se trata simplemente de unas fotos que se tomaron Selena Gomez y Hailey Bieber, quienes según reportes, se odiaban por ser Hailey quien terminó de ‘atrapar’ a Justin Bieber luego de que Selena y él no lograran solidificar su relación de años, con una decena de separaciones y reconciliaciones.

Ambas coincidieron en un evento de la Museum Academy Gala de Los Ángeles, y como si fuesen amigas de toda la vida, posaron juntas para las cámaras de los reporteros presentes, quienes quedaron atónitos antes la sorpresiva buena onda entre ambas mujeres.

Demás está decir que esto ha revolucionado las redes sociales, y tal vez haya puesto fin a la redecilla que sí ha existido desde siempre, entre los fans de ambas, basada en una rivalidad que, al menos a juzgar por estas fotos y actitud de ambas, no existe.

Ya Llegan Los Montaner

Si bien venimos reportando sobre esta noticia, desde hace ya algún tiempo, ya podemos decir que el reality show de la familia Montaner, llamado simplemente ‘Los Montaner’, ya tiene fecha de estreno.

La anunciada docuserie de 10 episodios, que mantendrá una mezcla de producción televisiva de alto nivel, entrelazada con imágenes orgánicas grabadas por ellos mismos con celulares, saldrá al aire el 9 de noviembre próximo a través de la plataforma de streaming de Disney+. 

En ella podremos ver los entretelones de las vidas de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, Mau Montaner y Sara Escobar, Ricky Montaner y Stefi Roitman y Camilo Echeverry y Evaluna.


Published October 17th 2022, 12:58:50 pm