Las 5 Chicas Top, de 2019.

Las 5 Chicas Top, de 2019.


Karol G

El mundo del reggaetón tiene dos nacionalidades principales, la colombiana y la puertorriqueña. Y aunque todos sean amigos y se lleven bien, existe una leve pero innegable competencia entre ambos, que en el caso de Karol G, parece haber desaparecido desde que inició su relación con el puertorriqueño, Anuel AA. 

Con un pie en cada territorio, la colombiana ha logrado mantenerse primera a lo largo de este 2019, con éxitos como: “Creeme”, “Culpables”, y desde luego “Tusa”, junto a la diva del rap, Nicki Minaj .

Natti Natasha.

Con su álbum “Iluminatti” y su fuerte presencia en las redes sociales, la dominicana logró que la tengamos presente a lo largo de todo este 2019, sobre todo con su Tema “La Mejor versión de mi” y el posterior remix del mismo, realizado junto al maestro, Romeo Santos.

También te puede interesar: Natti Natasha Desafía Géneros

Cardi B.

¿Qué podemos decir de Cardi? Cardi es imparable. Desde sus alocados videos en Instagram, los impresionantes regalos a su esposo, y desde luego su música, Cardi es como una locomotora a la que no puedes detener, y cuyas raíces latinas y presencia en el mercado anglo, le permiten disfrutar del éxito en ambos mundos y para ambas audiencias.

Camila Cabello.

La cubano-americana ha tenido un 2019 con todas las luces, realmente a esta chica no le falta nada. Su talento, belleza y sensualidad la han mantenido en la portada de cientos de publicaciones. Su colaboración con Alejandro Sanz en “Mi persona favorita” y por supuesto “Señorita”, grabada con su ahora novio Shawn Mendes, la han catapultado a la estratósfera.

JLo.

Y por último, imposible dejar fuera de esta lista a JLo, quien a sus 50 años parece estar más vigente que nunca. La diva del Bronx estará actuando en el medio tiempo del Super Bowl, junto a Shakira; pero además, la creadora y conductora del hit televisivo “World of Dance”, acaba de ser nominada para un Golden Globe, por su actuación en la película “Hustlers” co-producida por… ¿Adivina quién? ¡Ella misma!

También te puede interesar: JLo y su twin, se encuentran cara a cara

En otras palabras, las chicas han estado muy ocupadas luchando por sus derechos, y llenando de talento, belleza, y sensualidad, los 12 meses de este 2019… Por eso es importante reconocerlas y brindar por un mejor aún, 2020 para ellas.


Published December 18th 2019, 3:33:38 pm