Las Celebridades Latinas te Piden Que Votes… ¡Ya!

Las Celebridades Latinas te Piden Que Votes… ¡Ya!

LaMusica staff


Si estás leyendo esta nota en los Estados Unidos, y todavía no has salido a votar, ve ya mismo, que nosotros no nos enojamos. 😉 No debemos olvidarnos que hay millones de latinos en este país, que quisieran votar y no pueden. Por eso… ¡Hazlo por ti, pero también por ellos! 

Por Ellos

De hecho, una serie de personalidades latinas se unieron a la siguiente campaña no partidista, pidiéndole a aquellos que pueden, que ejerzan su derecho por ellos.

Voto Desnudo

Otros como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Zoe Zaldana y Salma Hayek, decidieron crear este otro video para evitar que tu voto sea anulado, o se convierta en el llamado “Voto Desnudo”. 

View this post on Instagram

Seguir instrucciones

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Por los Puertorriqueños

Marc Anthony, por su parte, publicó en sus redes esta foto, instándonos a votar, con la frase: “Cuando nosotros votamos, las cosas cambian”.

Marc no se Calla

De hecho fue el mismo boricua quien se unió al llamado Lincoln Project, para lanzar este video con un fuerte mensaje en contra del actual presidente, por su comportamiento con los puertorriqueños, luego del devastador Huracán María.

Por la Inmigración y el Medioambiente

El líder de la legendaria banda mexicana Maná, hasta cambió la letra de su tema, “Cómo te deseo”, para exhortarnos a votar. Fher ha sido desde siempre muy vocal a la hora de hablar del medioambiente, la inmigración y otras causas políticas, por lo cual era de esperarse que en una elección tan importante como esta, quisiera hacer oír su voz también.

Por la Iglesia

El controversial músico puertorriqueño, Almighty, también salió a votar ya que considera que hasta nuestra religión es de alguna manera afectada por el presidente y gobernadores de turno. 

Por los Niños y el Covid

La colombiana Shakira, también utilizó este último día para recordarle a sus millones de seguidores, pero con obvia especial atención a aquellos con la habilidad de votar en el gran país del norte, la importancia que tiene el latino en dicho país.

Además, la Barranquillera publicó un artículo escrito por ella misma para la revista Time, en la que se refirió a los niños que han llegado y siguen llegando a la frontera entre México y Estados Unidos.

Por Las Mujeres

La México-americana Becky G, también publicó este boomerang con su voto en mano, y ha sido súper vocal en ayudar a crear conciencia sobre la desigualdad que existe en lo que hace a salarios entre mujeres y hombres, sobre cuando hablamos de mujeres latinas.

En Conclusión

Por todos estos motivos, es que es tan importante que no te quedes sentado a un lado del camino, y que hagas oír tu voz, que al final del día, sin importar por quién votes, será la voz de tu familia, tus amigos y tus vecinos… Será la voz de todos.

Por eso…¡Sal a votar, ya mismo!


Published November 3rd 2020, 8:37:11 am