Las Tres de Hoy

Las Tres de Hoy


¿La Mamá de Balvin También?

Como seguramente sabes, en los últimos días J Balvin fue fuertemente criticado por Residente, luego de que el colombiano instara a sus colegas músicos a boicotear los Grammy Latinos que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre, por según él, no haber nominado a suficientes artistas urbanos.

Luego vimos cómo su video del tema “Perra”, fue removido de Youtube, por lo que muchos consideraron un contenido misógino e insensible. Y ahora, tal parece que hasta la misma madre del sudamericano ha declarado al respecto, diciendo lo siguiente:

Maluma – De Hawaii a Hollywood

Aquello de no poner todos los huevos en la misma canasta, es algo que Maluma parece estar practicando, ya que continúa haciendo sus incursiones en el cine Hollywoodense.

Luego de participar en “Marry me”, el film de Jennifer Lopez y Owen Wilson que se estrenará en febrero del año entrante, el colombiano anunció que acaba de poner su voz a uno de los personajes del nuevo film de Disney, llamado: “Encanto”

inspirada en su país natal de Colombia, Maluma interpreta el papel de Mariano, sobre el que publicó este pequeño adelanto.

Patria, Vida y Beisbol

Yotuel Romero, el ex integrante del grupo cubano, Orishas, salió al choque contra el periódico Granma de su país, el cual lo acusó de un presunto soborno para lograr nominar al Grammy Latino, su más reciente éxito, llamado “Patria y Vida”.

“Mira, dictadura cubana, el día que yo tenga que gastar dinero en comprar algo va a ser para comprar el equipo de Industriales, para que los peloteros cubanos no tengan que emigrar ni salirse por ningún país y sean millonarios desde Cuba”, expresó el músico en el siguiente vídeo, publicado en su cuenta de Instagram.


Published October 22nd 2021, 12:20:29 pm