Las Tres de Hoy

Las Tres de Hoy


Las tres de hoy tienen que ver con el amor: Amor de abuelo, amor de pareja y amor de padre. Tres historias bien cercanas al corazón de los músicos involucrados, pero también a los nuestros que como fans, amamos y seguimos a diario a estos artistas.

¿Metida de pata?

El futuro abuelo de él o la hija que esperan el colombiano Camilo y su esposa Evaluna, cuyo nombre (Índigo) es parte de una tendencia de nombres neutros, que aplican tanto para varones como para niñas, parece haber hablado un poquito de más, al dar a conocer cuando se espera la llegada del primogénito de la pareja.

Fue a través de un video subido por el músico a su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida al 2022 y en el que inadvertidamente dijo: “…el 2022 será un buen año, sobre todo para la familia Montaner, pues el hijo o hija de Evaluna y de Camilo, nacerá a finales del mes de Marco o Principios de Abril…” 

Ya podemos ver a los paparazzis apostados alrededor de la pareja, tan pronto se aproxime esa fecha.

Anuel AA Borró Sus Fotos

Todos aquellos que queremos a Anuel AA y a Karol G, albergábamos una pequeña esperanza de que los músicos regresaran a estar juntos como pareja. Sin embargo, si sigues al puertorriqueño en Instagram, y recorres sus listado de publicaciones, notarás que al parecer ya no hay posibilidades de reconciliación.

Ocurre que el músico borró todas y cada una de las fotos y videos en lo que aparecía con ella, exceptuando alguno que otro en los que aparecen realizando alguna promoción de temas en común.

Tal parece que Anuel ha decidido rehacer su vida sentimental olvidando todo lo pasado, y nos alegramos mucho por él.

Un Río de Paz Para Balvin

Si sigues las noticias, sabrás que J Balvin no tuvo el mejor cierre de año, y por eso nos agrada verlo en paz, en su más reciente video junto a su hijo Río.

Ocurre que en los últimos meses de 2021, el colombiano tuvo una fuerte pelea mediática con Residente, y luego, debido a las críticas recibidas por el videoclip de su tema “Perra”, se vio obligado a bajarlo de Youtube. Además, ya terminando el año, fue fuertemente criticado al aceptar el premio a ‘Artista afro-latino del año’, otorgado por Premios de Entretenimiento Africano de Estados Unidos, desatando una avalancha de críticas, por obviamente no ser afro-latino. 

Se nota que esta nueva faceta le ha venido muy bien, ya que desde que se convirtió en padre, el pasado mes de junio, junto a la modelo argentina, Valentina Ferrer; ha publicado un número de fotos con su primogénito.

Esta es la primera vez que tenemos a Río en video y esperamos verlo crecer a través de los ojos de colombiano. 


Published January 6th 2022, 8:19:16 am