Las Tres de Hoy

Las Tres de Hoy


No te vas a imaginar el “trabajito” en el que se metió Nicky Jam. Además, Cardi se enojó con sus fans y no demoró en demostrarlo; y Maluma realiza tributo a Julio Iglesias.

Nicky Mediador Entre J Balvin y Residente

Tal parece que hasta Nicky Jam intentó ayudar en la reconciliación de Residente y J Balvin, que culminó con la dura tiraera del puertorriqueño, producida por el argentino Bizarrap.

El cantante que se encuentra de paso por España, fue invitado al programa La Resistencia, en donde el presentador le preguntó sin ningún tipo de “anestesia” si había hablado de este asunto con su amigo J Balvin, a lo que el músico respondió:

“Sí, he hablado con él, siempre hablo con él. Déjalo todo en manos de Dios, papá, y lo mismo le dije al otro, porque el otro es pana mío, también, déjenlo en manos de Dios también. Es que somos panas, de casualidad, yo soy pana de los dos”, comentó Nicky.

Además el cantante agregó: “No se ha arreglado. Pero estoy en esas. Ya llega un punto en el que uno dice, ‘yo me salgo ya de ahí'”, explicó Nicky, quien se encuentra en una difícil posición de mediador.

Cardi B Cerró Sus Redes Sociales

Cardi B no tiene filtros a la hora de expresarse, y de la misma manera no tiene problema alguno de borrar sus redes sociales si siente que sus fans no están actuando como corresponde. (por no decir… tontamente)

Eso fue exactamente lo que hizo esta semana, cuando sus seguidores se molestaron con ella por no haber asistido a la gala de los Grammys, en la que estaba nominada como Mejor Canción Rap, por su tema “Up”, premio que finalmente terminó quedando en manos de Baby Keem and kendrick Lamar por: “Family Ties”.

Según los fans, la cantante habría dado indicios de que estaría presente en la gala, algo que ella continúa negando, al día de hoy. Una reacción realmente rara que la cantante ha preferido ignorar.

Malu y Julio

Y hablando de fotos, Maluma no borró las suyas sino que por el contrario, decidió hacerle un pequeño homenaje a Julio Iglesias, ícono absoluto de la música latina a nivel mundial, y desde luego padre de Enrique Iglesias.

El sudamericano mostró su admiración por el cantante español, al reproducir una conocida foto que el europeo se tomó en su avión privado algunas décadas atrás, y aunque olvidó la tortilla española, debemos decir que le quedó bastante bien.

Algo nos dice que este tributo tal vez no sea casual, y que el colombiano se tenga algo entre manos con el español. Sea como sea, estamos seguros que en la compañía KFC deben estar muy agradecidos por la publicidad gratuita.


Published April 5th 2022, 10:54:44 am