Los Cardenales De Nuevo León Graban El Video De “Sorpréndeme”

Los Cardenales De Nuevo León Graban El Video De “Sorpréndeme”


Los Cardenales de Nuevo León están de gira por la República Mexicana y durante una pequeña visita a la Ciudad de México han aprovechado para comenzar la grabación de su nuevo video.

El clip de su último sencillo llamado “Sorpréndeme” deberá estrenarse en los próximos meses y trata de las sorpresas que una mujer le prepara a su pareja para mantener la llama del amor encendida.

Facebook: @LoscardenalesdenuevoleonOficial

La canción se ha colocado dentro de los primeros lugares de su género en México y el video con la letra de la canción ya rebasa las 50 mil reproducciones en Youtube con sólo más de un mes de haberse publicado.

En la canción, el protagonista pide a su amada que lo sorprenda para salir de la rutina y le ayude a cumplir todas sus fantasías, haciéndole saber que jamás recibirá un rechazo de su parte.

Los Cardenales de Nuevo León llevan más de 35 años de trayectoria y siguen lanzando éxito tras éxito.

“Sorpréndeme” es sólo la última canción de una larga lista de éxitos que incluye temas como “Y Qué Más Da”, “Comprendala” y “Mi Cómplice”.

Junto con el tema “Ese”, “Sorpréndeme” formará parte del nuevo material discográfico de la banda que no debe tardar en llegar.

A pesar de tener tantos años en la Música, Los Cardenales de Nuevo León siguen vigentes y su nuevo álbum se sumará a los más de 40 que tienen a lo largo de su trayectoria.


Published August 9th 2018, 10:02:59 am