Los Estrenos de la Semana

Los Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Arrancamos con el DJ Steve Aoki, quien invitó a Maluma a participar de este reggaetón arabesco, que si no suena en discotecas este mismo fin de semana,  al menos estará presente en los restaurantes Benihana, ya que Aoki es hijo del fundador de esa cadena.

Steve Aoki & Maluma – Maldad

El Mexicano Alejandro Fernández, sorprendió a muchos con el lanzamiento de este video , pero no por el video, ni por el tema (que está muy bueno), sino por su ‘look canoso’. Tal parece que llegada cierta edad, uno quiere que lo acepten tal y como es, sin tinturas, ¡Bien por ti Alejandro!

Esto es: “Te Olvidé”

Después del éxito obtenido con su tema “Un millón como tú” junto a la chilena, Cami Gallardo, el venezolano Lasso parece haber decidido reincidir con un nuevo tema junto a ella, llamado: “Odio Que no te Odio”

Kevvo invitó a Myke Towers , Jhay Cortez y Darell a participar en este poderoso tema llamado justamente , “Power”. Dicen tener el poder en la cintura, pero en este tema, el poder… está en el ritmo.

Por si no la conoces, Mónica Naranjo es una cantante española que viene haciendo música desde hace mucho tiempo (su primer disco salió en 1994) y es una de las voces más grandes de su país. En este caso invitó a otra grande, Gloria Trevi, a cantar junto a ella su tema “Grande”

El puertorriqueño J Alvarez es una de esas voces que no pasan de moda, habiendo cumplido más de 11 años de música, esta semana llega con un reggaetón muy sensual, llamado “piel con piel”

Selena Gomez lanzó su disco la semana pasada, pero esta semana reeditó dos de sus videos agregándoles textos con curiosidades muy interesantes. El primero (“Lose you tol ove me” puedes encontrarlo regresando a nuestra sección de noticias, y el segundo “Look at her now” es el que te traemos aquí

Y por último, dependiendo en qué parte del mundo te encuentres, es posible que conozcas o no al grupo español Lérica. Han colaborado con Belinda, Gente de Zona, Juan Magán, Leslie Shaw; y ahora llegan con este temazo junto a Abraham Mateo y Omar Montes, llamado “Pegamos Tela”.   

Música de todo tipo, de diferentes países y para todos los gustos, que te traemos aquí cada viernes. ¡No te olvides!


Published January 17th 2020, 3:39:53 pm