Los Estrenos de la Semana

Los Estrenos de la Semana


Esta semana tenemos una mezcla de baladas y temas bailables. Todavía se estrenan videos grabados antes de la pandemia, pero ya comenzamos a ver otros que utilizan animaciones, o simplemente fueron grabados en sus casas.

Anuel publicó hace tan solo horas, en Instagram, que él es el mejor reggaetonero y trapero vivo;  y agregó que no sigan tirando puños al aire y piedras a la luna que, nunca lo van a tumbar de ahí arriba. Pues bien, aquí tienes dos nuevos lanzamientos, para juzgar si coincides con él, o no.

Comenzamos con su trabajo en “Spanglish” junto a Juice WRLD, llamado:

No Me Ame

Y continuamos con este, junto a Casper Mágico, titulado:

Sola y Vacía

El español Pablo Alborán, acaba de salir con este temazo, que según él mismo describe, trae una brisa de esperanza. “Es un abrazo, el abrazo que no nos podemos dar ahora”. Oyela varias veces, ya que todas las ganancias del tema serán destinadas a UNICEF, para ayudar a combatir el COVID-19.

Cuando Estés Aquí

Uno de esos videos a los que nos referíamos antes, grabados orgánicamente, con teléfonos y en casa, es el nuevo de Greeicy. Una linda declaración de amor, con imágenes muy divertidas, y llamada:

Los Besos

Farruko, Ankhal, Guaynaa y Kevvo, estrenaron esta, justo para el fin de semana. En realidad sabemos que no podrás bailarla en la discoteca, ni en una fiesta entre amigos, pero por lo menos puede encerrarte en tu cuarto, subir el volumen y darle a este…

Perreo Intenso

También te traemos una en inglés, pero que vale la pena oir. Esta es para bailarla cervecita en mano. Nos referimos a lo nuevo de Angie Rose, una cantante neoyorkina de raíces boricuas, (para tratar como si fuera oro), y que canta así de bien:

Like Gold

Mientras tanto, los chicos de Piso 21 pusieron en la calle este medio tiempo, con una de esas melodías que se te quedan pegadas en la cabeza, y con un título muy acorde a los tiempo que vivimos…

Tomar Distancia

Lo nuevo de Camilo, tiene un video muy divertido, hecho en blanco y negro, y con en detalle que en él, no aparecen modelos de caras y cuerpos envidiables, sino gente como tú o nosotros.

Si Estoy Contigo

Prince Royce sorprendió con otro video en blanco y negro, pero en este caso grabado con simples efectos que le dan un toque de arte y originalidad, a su tema:

Luna Negra

Este nuevo video de Cristian Nadal, te provacará nostalgia de cuando podíamos “pistear” con amigos en un bar o discoteca. Pero en fin, ya que por ahora no podemos hacerlo, al menos disfrutemos con lo ojos, mirando el video de…

AyAyAy

Entrando en terrenos más rockeros, tenemos lo nuevo de Bunbury, llamado “Las Palabras”. Un adelanto de lo que será el nuevo disco del Español. Un estilo musical que ya no oímos mucho, y que tanto hace falta en el actual mainstream latino.

Las Palabras

Hasta aquí lo estrenos de esta semana. Desde luego que hay muchos más, pero no podemos incluirlos a todos. Si te gustó esta variedad de los diferentes géneros y artistas más populares del momento,  no dejes de bajar grátis nuestra app de LaMusica, para estar al día en todo lo que se refiere a tu música favorita.


Published April 17th 2020, 11:20:00 am