Los Increíbles Hijos de Tus Artistas Favoritos

Los Increíbles Hijos de Tus Artistas Favoritos

LaMusica staff


Si creen que pasar esta cuarentena solos es difícil, prueben hacerlo con niños pequeños! Y sino, pregúntenle a Maribel Guardia. 

¿Alguna Leche Especial?

Sin embargo, los hijos de algunos de nuestros artistas favoritos, deben desayunar con té de tilo por las mañanas, o ser unos verdaderos santos. 

Todos conocemos padres que desde que comenzó la cuarentena, han considerando al menos una vez, dar a sus hijos en adopción. pero Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, lejos de estresar a sus padres, ha comenzado a fabricarle su propio vestuario a la colombiana!

No le Sube la Bilirrubina

Noha, la hija de Joy Huerta, baila muy tranquilita, al ritmo del maestro Juan Luis Guerra, y como dice su madre, realmente ya tiene buen gusto para la música.

Thank You… Next!

Lucy y Nicholas, los mellizos de Enrique Iglesias, requieren un poco más de trabajo físico, pero nada que Enrique no pueda solucionar… Si uno llora, simplemente lo reemplaza con el otro (LOL)

View this post on Instagram

Hang on! 🤪😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

¡Watch Out Covid!

Mientras tanto, los hijos de Bibi Marín, el guitarrista del grupo mexicano Reik, hasta prepararon su versión de “Otro Ladrillo en la Pared” de Pink Floyd, en contra del Covid-19

¿A Buscar Trabajo?

No queremos insinuar con esto, que el actual pianista de Carlos Vives necesite comenzar a buscar trabajo, pero en estas épocas de cuarentena, tener una pianista en casa, no le viene nada mal.

https://www.instagram.com/p/B-0dLvxl_BH

Un Rapero Diferente

¡Y ni hablemos de Milo, el hijo de Residente! Con tan solo 6 años de edad, el niño decidió usar la plataforma de su padre, no para lanzar su carrera como rapero, sino para… ¿¿¿Entrevistar al presidente de Argentina???

La Pregunta es…

¿Qué les están dando a estos niños? Solo falta que el bebé de Hanna, de HA*SH , nos traiga la vacuna contra el virus…

https://www.instagram.com/p/B-LQ34WlIgq

Published April 22nd 2020, 1:31:00 pm