Los Increíbles Live Streams Que (Tal Vez) te Perdiste

Los Increíbles Live Streams Que (Tal Vez) te Perdiste


No imaginamos que ya a esta altura te habrás visto todas las series y películas disponibles en el catálogo de Netflix, por lo tanto, se nos ocurrió agrupar aquí, algunos de los Live Streams realizados por tus artistas en los últimos días, y que tal vez te perdiste.

Justin Quiles, Sech y Dalex, organizado por Rich Music, nos regalaron estas presentaciones que se sintieron casi como si hubieran actuado en las sala de nuestras casas. Juntos pero no revueltos, estos tres grandes de la música urbana, sonaron así.

J Quiles

Dalex

Sech

Y porque no todo es música urbana en esta vida, también te traemos el ratito musical creado por Fito Páez desde su casa, gato en mano, y hasta olvidando la letra de su propia canción, dándole un sentido aún más orgánico a este momento único.

Fito Páez

J Balvin y Luis Fonsi, optaron por un ratito de música, mucho menos producido, pero con la misma buena intención, la de entretener a sus fans, en estos momentos en los que resulta tan importante, no salir a las calles.

J Balvin

Luis Fonsi

Mau y Ricky

La de Mau y Ricky, fue más una charla familiar, en la que casi nos hicieron sentir parte de esa hermosa familia de talentos, conformada no solo por ellos desde luego, sino por Ricardo Montaner, y por la nueva edición del colombiano Camilo, quien acaba de casarse con Evaluna

Esta es posiblemente la única vez que vayas a ver a Farruko cantando así, desde un garage, acompañado por tan solo una guitarra. Así que si disfrutas de su música, prepara unas palomitas y solo dale play.

Farruko

Y por último, tenemos otra joyita realizada por Tommy Torres desde su casa, como para que no digas que no te dimos un buen surtido de dónde escoger. 

Tommy Torres

Esto es todo por hoy, solo recuerda que quedarte en casa tú hoy, ayuda a que mañana podamos salir todos otra vez. ¡Gracias!


Published March 26th 2020, 1:13:43 pm