Los Otros ‘Hits’, de Chicas Que (Tal Vez), Todavía no Has Oído

Los Otros ‘Hits’, de Chicas Que (Tal Vez), Todavía no Has Oído

LaMusica staff


Es tan grande la cantidad de artistas femeninas que afloran a diario alrededor del mundo, que aún cuando algunos de sus temas logran grandes números de reproducciones, nunca llegan a nuestros oídos. Por eso, hoy te presentamos algunos de esos cortes que (tal vez) nunca hayas escuchado, y sin embargo, la están rompiendo.

Si te preguntáramos la nacionalidad de esta cantante, seguramente al ver su video, jurarías que es mexicana. Sin embargo, este temazo cantado en español e inglés, pertenece a NK, una estrella Pop de origen ucraniano, cuyo verdadero nombre es Anastasiya Kamenskykh, y quien lanzó un álbum en español, llamado “Ecléctica”.

NK

Con algunos videos que van de 40 a 60 millones de reproducciones, esta Uruguaya, posiblemente todavía no esté en tus playlists, sin embargo en su país le va muy bien, y hasta es considerada una influencer. Su nombre es Agus Padilla, y este es un buen ejemplo para agregarla: 

Agus

Tan solo este año, la influencer y cantante mexicana, Kenia OS, lleva lanzados cinco sencillos que se mueven entre el pop y el hip-hop. Kenia tiene más de 3 millones de seguidores en YouTube, y si bien es muy conocida en su país, tal vez nunca hayas oído su hit, llamado ‘Cócteles’

Kenia

Trinidad Valentina Riveros Inostroza, decidió simplificar su nombre, apodándose a sí misma como Princesa Alba. Con 23 años de edad, esta chilena tiene cortes muy interesantes, como este, que tal vez a partir de hoy, comience a sonar en tu teléfono.

Alba

Si eres de República Dominicana, no hace falta que te presentemos a Jenn Morel, pero para el resto de ustedes, fuera del área del Caribe, este pegadizo sonido puede que sea un muy buen descubrimiento musical. Te desafiamos a no mover los pies al ritmo de este corte, llamado: “Mango”.

Jenn

Si el tema de la artista Croata que te presentamos al inicio de esta nota, te sorprendió, agarrate fuerte la peluca, porque esta artista que te traemos aquí, llamada Andra, es una estrella Rumana, que también incursionó en el español con muy buenos resultados, logrando más de 66 millones de visualizaciones con este tema llamado, “Sudamericana”

Andra

Y hablando de sudamericanas, esta Argentina conocida como, J Mena, es una actriz que ha participado en gran cantidad de series de TV en su país, y que además canta temas como este, llamado “P…ta”, con el que consiguió más de 8 millones de reproducciones.

Jimena

Y ya para terminar… ¿Qué te parece si cerramos esta nota demostrándote la influencia que tiene el sonido latino alrededor del mundo?. La cantante que te presentamos a continuación, es italiana y se llama Elettra Lamborghini. En 2019, Elettra grabó su tema “tócame”, junto a Pitbull, y en este caso nos trae: “La isla”.

Elettra

¿Conocías alguno de estos temas? Si la respuesta es no, nos alegra mucho poder ayudarte a encontrar música nueva, de artistas que ahora tú, podrás presentarle a tus amistades.


Published October 8th 2020, 1:02:07 pm