Atención Con Estos Artistas en 2020.

Atención Con Estos Artistas en 2020.


Como cuando terminas de ver el último capítulo de tu serie favorita de Netflix y no ves la hora de que regrese una nueva temporada, así también sucede con la música de algunos artistas, de quienes quisiéramos oír más y más.

Por eso te traemos este pequeño listado de algunos de ellos (la lista completa sería interminable) cuya nueva música, queremos oír en el 2020.

Cami

Arrancamos con esta hermosa y súper talentosa chilena a quien entrevistamos recientemente en LaMusica y que nos trae una especie de pop folclórico, que suena diferente a todo lo que hemos venido oyendo en el último tiempo.   

Wos

Wos es un rapero argentino con un flow muy interesante. Algunos de sus últimos temas han dado de qué hablar y lo han puesto en la mira de los que más saben, reconociéndolo como un peso pesado del género y de quien seguramente oiremos mucho más en 2020.

Ángela Aguilar

Con tan solo 17 años de edad, Ángela, quien es hija del legendario músico mexicano, Pepe Aguilar, tiene una voz como de seda que llega a los más altos y a los más bajos tonos de la escala musical.  Su primer álbum “Primero soy mexicana” de 2018, fue nominado para un Grammy americano y dos Grammy Latinos, y no vemos la hora de escuchar más de ella.

Girl Ultra y Cuco

Estos son dos de esos artistas que por sus estilos, tal vez nunca lleguen a batir récords de reproducciones en YouTube. Sin embargo, ambos en sus respectivas carreras, (y en este video realizado en conjunto), nos traen música de esa que nunca quieres quitar de tu playlist.

Pinto Wahin

Pinto es un exfutbolista español que fue arquero del Barcelona y se retiró del deporte en 2014. Su pasión por la música lo llevó a incursionar como productor y cantante, y este año en particular, ha sacado un par de temas interesantes, como este pegadizo reggaetón, junto a Lali.

Jessie Reyez

Y por último… ¿Qué podemos decir de Jessie? Hija de padres colombianos, Jessie también visitó nuestros estudios algunas semanas atrás. Sus canciones nos transportan a otra época, como esta versión del clásico “Crazy” interpretada recientemente en el show de Jimmy Kimmel, y presentada nada más ni nada menos que por Billie Eilish!


Published December 13th 2019, 3:57:38 pm