Maluma Agradece a sus Fans por Apoyo en su Operación

Maluma Agradece a sus Fans por Apoyo en su Operación


Maluma recurrió a sus redes sociales para contarle a sus fans que llevaba un buen rato con problemas en la rodilla, y ha decidido operarse para recuperar su estado físico al 100%.

En un post en su cuenta de Instagram, Maluma cuenta cómo lleva 8 meses con una ruptura en los ligamentos de la rodilla derecha, y a pesar de eso continúo con su gira F.A.M.E. sin ninguna interrupción.

Pero ocho meses son mucho tiempo, por lo que ha decidido comenzar el año sometiéndose a una cirugía para arreglar el problema y poder regresar a los escenarios al 100%.

La publicación es una imagen con el texto: “Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses cona ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mi este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”.

El cantante también publicó una foto en la que se le puede ver en una cama de hospital, seguramente listo para entrar al quirófano. En la foto se le ve de buen ánimo y sin mayores preocupaciones, lo que siempre es una buena señal.

Instagram: @maluma

Published January 17th 2019, 10:48:22 am