Maluma se Rió de Todos y Presentó un Nuevo Disco

Maluma se Rió de Todos y Presentó un Nuevo Disco

LaMusica staff


Según dice el refrán, el que ríe último, ríe mejor, y en este caso fue Maluma quien burló a todos los medios de prensa del mundo, que juraban que el colombiano estaba sentimentalmente herido.

¿Qué Pasó?

Por si no lo sabes, la semana pasada apareció un video mostrando a varios jugadores del Paris Saint Germain, el club de fútbol en el que juega el brasileño Neymar, (quien actualmente sale con la ex novia de Maluma), cantando “Hawái”, el último hit del reggaetonero.

La ‘Burla’

Desde luego, muchos interpretaron esto como una burla del brasileño, y una ‘puñalada’ para el colombiano, quien ‘casualmente’ cerró su cuenta de Instagram, apenas se dio a conocer ese video.  

El fuego de estos rumores recibió un baldazo de kerosene, cuando este fin de semana, Maluma anunció un live en el que “aclararía muchas cosas’’. Demás está decir que todo el mundo asumió que el tema central de dicho live, sería esta controversia, pero sin embargo no fue así.

La Sorpresa

El reggaetonero, mas bien utilizó toda esta atención mediática para sorprender con el anuncio de un inesperado nuevo disco, llamado: ‘Papi Juancho’.

Quinto en su carrera, este álbum dura más de una hora y contiene colaboraciones de artistas menos inclinados al pop, como solía tener en colaboraciones anteriores (Shakira, Marc Anthony, JLo) y más conectados con ‘la calle’, como son: Darell, Justin Quiles, Myke Towers,  Ñengo Flow y muchos otros.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El Disco

Producido durante la cuarentena, entre Medellín y Miami, Maluma expresó: “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”.

El Resultado

Una estrategia brillante por parte del Colombiano, quien logró publicar su nueva producción, llamando la atención de todos los programas de chismes del mundo, y recibiendo a cambio una forma gratuita de promoción, para su nueva producción.

Definitivamente, el que ríe último, ríe mejor… ¡Sorry Neymar!


Published August 24th 2020, 7:59:12 am