Marc Anthony – Cuando un Artista Comienza a Ser Leyenda

Marc Anthony – Cuando un Artista Comienza a Ser Leyenda


Esta noticia es bien corta, no requiere de mucho texto, ni explicación. No se trata de un estreno, ni de un meme cómico. De hecho, es todo lo contrario, se trata de un video orgánico, pero de los de verdad.

Marc Anthony ha venido subiendo videos como este, en el que se muestra a sí mismo en los entretelones de su estudio de grabación.

Inmejorable

Sin embargo el día de ayer, subió este otro video grabado casi “inconscientemente”; con una cámara que se mueve, en un ángulo raro, pero con un sentimiento que, al menos nosotros, no hemos encontrado en ninguna de estas actuaciones en vivo, que tantos artistas han ofrecido desde la cuarentena.

Nos referimos a esta interpretación de: “A Song For You”, de Donny Hathaway:

Sólo Unos Pocos…

Nadie que cuente con dos orejas puede negar el talento innato de este puertorriqueño, pero creemos que ha llegado a una madurez artística en su vida, a la que solo unos pocos logran llegar. Esa etapa en la que ciertos músicos se vuelven leyendas vivas.

Nos referimos a gente como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, o latinos como Carlos Santana Charly García u Oscar de León, por nombrar tan solo a algunos.

¡Gracias!

Una muestra de la “turbina” y el sentimiento que este hombre lleva en su garganta, y que hace que al menos por unos minutos, esta cuarentena, nos regale algo verdaderamente valioso.


Published April 23rd 2020, 8:59:00 am