Marco Antonio Solís se Reúne con Enanitos Verdes en Argentina

Marco Antonio Solís se Reúne con Enanitos Verdes en Argentina


Marco Antonio Solís está de gira por Sudamérica y aprovechó su parada en Argentina para pasar un rato agradable con Los Enanitos Verdes.

El dúo argentino ha colaborado en un par de ocasiones con el michoacano, por lo que durante su paso por la ciudad de Mendoza no dudaron en invitarlo a pasar el rato con ellos.

Solís compartió un rato durante el fin de semana con Marciano Cantero (vocalista) y Felipe Staiti (bajista) en donde disfrutaron de una buena comida y una cata de vinos. Como era de esperarse, este encuentro ha sido más que suficiente para que las especulaciones sobre una nueva colaboración entre ellos suceda.

Hasta ahora, Los Enanitos Verdes han colaborado con “El Buki” en dos ocasiones. La primera fue con el tema “Tu Cárcel” para el disco En Vivo Desde México, y la segunda fue con el corte “Y Ahora Te Vas” que formó parte del álbum tributo a Solís Todos Somos MÁS.

Los Enanitos Verdes se han declarado ser muy fans del mexicano y por las fotos compartidas en su cuenta de Instagram, parece que el sentimiento es recíproco.

Instagram: @enanitosverdes

Aparte de sus presentaciones en las ciudades de Santa Fe y Mendoza en Argentina, Solís se presentó en Quito, Ecuador y terminará este breve paso por Sudamérica con una presentación en el prestigioso festival Viña del Mar en Chile.


Published March 1st 2019, 2:38:04 pm