Marco Flores Pone En Pausa Candidatura Política Por Amenazas

Marco Flores Pone En Pausa Candidatura Política Por Amenazas


Una semana después de haber comenzado su campaña política en busca de una diputación, Marco Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, recibió varios textos y llamadas amenazantes de muerte si no declinaba su candidatura, lo que ha obligado al cantante a suspender la campaña de manera momentánea.

Aunque ha decidido no abandonar la carrera por completo, el vocalista de la banda zacatecana prefirió suspender actividades en lo que la Federación le otorgaba la protección que solicitó. Se espera que los elementos de la Policía Federal que la Secretaría de Gobernación ha puesto a su disposición lo acompañen dentro de una semana.

Facebook: @marcofloresylajerez1

No hay que olvidar que Flores fue secuestrado en 2012 cuando fue privado de su libertad durante un mes. Desde entonces decidió mudar a su familia a Estados Unidos y por lo mismo no está tomando estas amenazas a la ligera.
Por el momento no se ha interpuesto una denuncia penal ya que “no se actúa”, pero sí han pedido el apoyo de la federación para resguardar su integridad.

Esta amenaza se suma a varias que han sufrido varios candidatos en este tiempo de elecciones por parte del crimen organizado, algunos han optado por abandonar la carrera mientras que otros tantos planean seguir en su esfuerzo de mejorar el país desde un puesto gubernamental.


Published May 25th 2018, 4:47:07 pm