Más Que Una Colaboración… Una Promesa

Más Que Una Colaboración… Una Promesa


Uno de los sueños más grandes de cualquier artista urbano, es tener la posibilidad de grabar con Daddy Yankee. En dicho género musical, tan solo el nombre del Big Boss, funciona como una especie de varita mágica, que todo lo que toca, lo convierte en oro.

La Prueba

La más reciente colaboración de Yankee con Kendo Kaponi es un claro ejemplo de ello, pero encierra además algo más profundo, más visceral, y se trata de la promesa que el jefe le hizo a Kaponi.

Kendo no tuvo una vida fácil, con tan solo 7 años de edad ya vivía en los llamados ‘Foster homes, u hogares de ayuda a menores, debido a la adicción a las drogas, de su madre. A los 13 ya había sido condenado a seís años de cárcel por delito de drogas, violación de la Ley de Armas, e intento de asesinato.

View this post on Instagram

Aquí está Kendo kaponi el artista .. pero dentro de todo eso q ven esta José Fernando Rivera Morales lleno de heridas recuerdos y cicatrices q aun q sanaron prometen jamás dejar de doler este mensaje se lo dedico a un gran amigo q no se puede quedar fuera de mis agradecimientos jamás y este post es para ti @flow_la_movie te quiero dar gracias por todo lo q siempre haz hecho por mi haz estado ahí y haz metido tus manos en todas las veces q mi vida sea prendido en fuego en esos momentos donde todos dicen no esta aqui llego José no solo no me haz dejado si no q jamás as permitido q me vea mal q mi película callera q no importa todas las veces q fueran y q tan mal podía estar siempre estuviste ahí sin ganarte nada a cambio solo por quererme ver bien tu tema no es con Kendo tu tema es personal tu tema es con José y no tengo como agradecerte todo lo q haz hecho por mi mundo personal y por mi como persona ÁNGEL TE AMO PAPI Eres la persona responsable por la q nunca llege a tocar el suelo y mas en mis ańos de Prision gracias GRACIAS ,, y gracias a @gladempire a Camil por entender mis locuras mis necesidades por moverse con la agilidad q mis necesidades necesitaban gracias Camil . Y q no se queden tres colegas q nunca buscaron un mérito solo actuaron sin jugar en un momento cero donde todo parecía q ya seme habían acabado las opciones gracias a @pinarecords1 y gracias a @daddyyankee por nunca jugar conmigo y actual sin jugar a mi favor y mas en el momento q lo necesite jamás dude de ustedes pero q fueran tan firme con migo es algo q estaré agradecido siempre y esto jamás se borrará de a qui ni de mi corazón ni de mi vida y tu @gabymusic me as cumplido con tu amistad por encima de la palabra amistad tu asido un hermano para mi uno como el q nunca tuve y te agradezco q siempre sigues hay puesto para mi batalla gracias y gracias a @gamalasensa el gallardo mi francotirador de batalla mi armero personal @superyei Y gracias a ti pa por todo te amo y Fuera de este círculo nadie pero absolutamente nadie tuvo q ver con nada de mi para q no se llenen La boca nadie GRACIAS A TODOS #realhastalamuerte #LLM VIDA SIN AMIGOS MUERTE SIN TESTIGO DIME @anuel_2blea dime @frabianeli

A post shared by Kendo Kaponi (@kendokaponi) on

La Última Condena

Luego de ser liberado, con 19 años, permaneció en libertad condicional hasta los 21, época en la que comenzó a componer música, y a avanzar en su carrera artística. Sin embargo en 2017 volvió a caer arrestado, luego de agredir físicamente a un hombre con un bastón de metal y una madera, por lo que fue sentenciado a 2 años de cárcel, siendo finalmente liberado el pasado mes de Enero de 2020.

La Promesa

Cuando ya se sabía que Kendo sería condenado nuevamente, Yankee le dio su palabra de que cuando saliera, haría una colaboración con él. Debido a esa promesa, es que hoy tenemos el nuevo tema ‘Don Don’, junto al también amigo en común, Anuel AA.

La Palabra

“Mi palabra es ley”, escribió Daddy Yankee en una publicación que los muestra a los tres juntos. “Te dije que una vez salieras iba a darte alas para verte volar alto.

Así como le demostré mi respaldo desinteresadamente a @elrealtempo, @anuel, @pacho_alqaedas y el comeback de @nickyjam y los vi crecer en la 2da oportunidad que les entregó la vida; mi mayor deseo es verte triunfar al igual que ellos”. Expresó el reggaetonero.

Un Caballero

Yankee, quien acaba de firmar un multimillonario acuerdo con Universal Music Group, que según se reporta, sería el más grande de la historia de la música latina, no olvida quién es ni de dónde viene, y declaró: “Siempre íntegro a mis convicciones y al código con el que crecí. Espero que este tema sea de bendición para tu vida y tus seres queridos. NUNCA PODEMOS DARNOS POR VENCIDO EN LA OSCURIDAD PORQUE SIEMPRE HAY UN NUEVO DÍA! ☀️SIEMPRE❗️” concluyó Daddy.


Published September 14th 2020, 10:01:56 am