Más Vale Solo: Cantantes Que Salieron Mal De Sus Bandas

Más Vale Solo: Cantantes Que Salieron Mal De Sus Bandas


Aunque la vida de un cantante famoso es algo que a todos los mortales nos llama mucho la atención, las cosas no siempre son color de rosa y para muestra, algunas relaciones entre vocalistas y sus bandas que, aunque aparenten lo contrario, no son las mejores.

Lamentablemente no siempre se logra llegar a un acuerdo, y estos  son algunos de los cantantes que han dejado bandas famosas enmedio de un escándalo.

 Jorge Medina, la Arrolladora

Instagram: @j_medina37

Medina abandonó La Arrolladora Banda El Limón en 2017 para lanzar su carrera como solista. La salida fue polémica ya que los dueños del grupo amenazaron con demandarlo por incumplimiento de contrato, pero Medina asegura que no tenía contrato firmado con ellos desde 2010, por lo que no les debía nada. También comentó que uno de los motivos de su salida fue cuidar su salud ya que tantas giran estaban empezando a afectarle.

José Manuel López, los Plebes del Rancho

Instagram: @josemanuel_oficial

El escándalo más reciente de este tipo es el de José Manuel López con Los Plebes del Rancho. El caso es nuevo, pero la información que se ha dado hasta ahora es que José Manuel simplemente “desapareció”. No se presentó a un concierto que tenían pactado y desde entonces no ha vuelto a ir a ningún evento del grupo.

Carlos Sarabia, La Adictiva y El Recodo

Instagram: @carlossarabiamusic

Sarabia puede presumir de haber formado parte de dos bandas sumamente importantes, El Recodo y La Original Banda El Limón, pero lamentablemente su salida de ambas agrupaciones no fue en los mejores términos. Formó parte de El Recodo desde 1998 cuando sustituyó a Julio Preciado como vocalista, pero en 2003 abandonó la agrupación por problemas con la familia Lizárraga. Este 2018 removido como cantante de La Adictiva cuando a punto de salir al escenario le dijeron que ya no formaría parte de la banda. Ahora está impulsando su carrera como solista.

Lorenzo Méndez, La Original

Instagram: @lorenzomendez7

Otro caso muy reciente es de la salida de Lorenzo Méndez, de La Original Banda el Limón. El problema es que en esta ocasión la banda es la que se desintegra. Los nietos del fundador han decidido hacer su propio proyecto, por lo que Méndez cumplirá con su compromiso laboral hasta el 31 de diciembre que venza su contrato para poder continuar con su carrera.


Published October 15th 2018, 10:53:11 am