Mega Colaboraciones: Maluma + Selena Gomez y Rosalía + Billie Eilish

Mega Colaboraciones: Maluma + Selena Gomez y Rosalía + Billie Eilish


Tal parece que el 2021 arrancó con todo, al menos en lo que hace a música, ya que dos de las colaboraciones más esperadas, estarían haciéndose realidad.

Maluma y Selena

Como sabrás, Selena Gomez sorprendió la semana pasada con el lanzamiento de, “De una vez”, su nuevo tema en español, el cual termina mostrando el título del que será su siguiente sencillo en nuestro idioma, titulado “Baila Conmigo”.

Todavía no ha sido 100% confirmado, si se trata de un disco realizado completamente en español, si serán tan solo estos dos sencillos, o si se tratará de un EP. Sin embargo, el rumor más fuerte, relacionado con “Baila Conmigo”, incluye nada más ni nada menos que los nombres de, Maluma y Rauw Alejandro.

Así es, después de años de que Maluma anunciara que le encantaría colaborar con Selena, tal parece que al pretty boy se le habría dado, cumpliendo así ese otro sueño de grabar con la mexico-americana. Habrá que esperar para ver si dicho rumor, resulta ser cierto.

Rosalía y Billie Eilish

Por otro lado (y este no es un rumor) finalmente te tenemos lo nuevo de esta otra americana, la cantante y compositora Billie Eilish, colaborando con la española, Rosalía.

Este trabajo en conjunto había quedado pendiente desde hace casi dos años, cuando ambas publicaron esta foto, dejándonos saber que había ‘algo cocinándose en el horno’. 

Bien, pues con el mensaje: “Ustedes lo estaban esperando, 😁 “Lo Vas A Olvidar” con  @rosalia.vt for @euphoria 🤍 Canción y video estrenan el jueves a las 9am!!!”, ambas artistas confirmaron el esperado lanzamiento, que forma parte de la banda sonora de la serie “Euphoria”, transmitida por la cadena HBO.

De confirmarse la de Maluma, estaríamos hablando de un comienzo de año por todo lo alto, con dos buenas noticias, que en los tiempos en los que vivimos, no le vienen mal a nadie. ¡Crucemos los dedos!


Published January 20th 2021, 12:19:22 pm