Miguel Bosé Desmiente que Tenga Enfermedad Grave

Miguel Bosé Desmiente que Tenga Enfermedad Grave


El pasado 1 de enero, Miguel Bosé publicó un video en sus redes sociales para desear un feliz año a todos sus seguidores. Pero dicho video causó polémica por el estado en el que se le veía al cantante.

Bosé, de 62 años de edad, se veía “demacrado” a decir de muchos de sus seguidores en el video de año nuevo, por lo que la gran mayoría se mostraron preocupados por su estado de salud.

Mientras que muchos aseguraban que había contraído una enfermedad grave por cómo se le veía y su voz ronca y pausada, otros comentaban que simplemente era la edad que ya lo había alcanzado.

Sin embargo, el cantante español ha salido a desmentir los rumores sobre su falta de salud. En un nuevo video que publicó en su cuenta de Instagram, asegura que se encuentra en perfecto estado, y que está de vacaciones disfrutando de unos días libres.

“Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo. Estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. Feliz Año”, es lo que dice Bosé en el nuevo video para disipar los rumores sobre su estado de salud.

RELATED VIDEO: @miguelbose

Los rumores sobre una posible enfermedad comenzaron en noviembre cuando se le vio en la ceremonia del Latin Grammy. Desde entonces ya comenzaban los comentarios sobre una posible enfermedad por el estado en el que se le vio, pero a decir del propio cantante se encuentra en perfecto estado.


Published January 7th 2019, 10:49:18 am