Moon Rock:  El Nuevo “Viaje” de Rubén Figueroa

Moon Rock: El Nuevo “Viaje” de Rubén Figueroa

LaMusica staff


Teniendo en cuenta que estamos a tan solo horas de Abril 20, día en el que se realizan toda clase de eventos relacionados al Cannabis, el nuevo tema del mexicano Rubén Figueroa, no podría haber llegado más a tiempo.

Una Roca Lunar

Nos referimos a “Moon Rock” su nuevo sencillo junto a los chicos de T3er Elemento. Uno de los llamados “corridos verdes”, que narran historias relacionadas a los efectos de la mariguana. En este caso, haciendo alusión más específicamente, a la variedad que da nombre al tema, y que es considerada de las más fuertes del mundo.

De Correr Una Pelota, a Los Corridos

Rubén comenzó este año pisando fuerte, y hasta realizando un documental, titulado “La H Muda”, en el que muestra su natal Hermosillo, sus sueños de ser futbolista, y cuando descubrió sus aptitudes como cantante.

Sucedió en California

Pero antes de llegar a siquiera considerarse un artista, Rubén emigró a California en 2017, y en una reunión en la casa de su hermano, en la que se puso a cantar y tocar guitarra, le comentaron que además de tocar bien, tenía una voz muy interesante, y lo animaron a grabarse.

Lo Mejor de Los Dos Mundos

Hoy, con tan solo 19 años, Rubén ya se perfila com un artista diferente, con un pie en la música urbana y otro en la regional, puede alternar y apuntar su talento a ambos mercados, separadamente, o en conjunto.

“Quiero decirle a todos mis fans y a toda la gente que está apoyando mi movimiento que se vienen grandes cosas, se vienen corridos, canciones románticas para las muchachonas y grandes sorpresas”.

Comenta el mexicano.

Lo Que Viene

Este sencillo formará parte del que será su primer álbum, y en el que incluye otras colaboraciones que todavía no se han dado a conocer. Corridos que hablan de lo que sucede en las calles, con la juventud, en los barrios, y de la lucha que representa lograr las metas que cada cual se pone en su vida.

Un joven inquieto y soñador, que además de contar con el cariño y respaldo de sus padres y sus cuatro hermanos, ahora cuenta con el apoyo de sus fans, que cada vez son más.


Published April 17th 2020, 8:05:00 am