Natti Natasha Alista Salida de “IlumiNATTI”

Natti Natasha Alista Salida de “IlumiNATTI”


Natti Natasha está preparando el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá el próximo 15 de febrero, y acudió a sus redes sociales para darnos algunos tips de lo que podemos esperar.

La dominicana compartió algunos detalles se nu nueva producción que llevará por nombre “IlumiNATTI”. En un mensaje en su cuenta de Instagram comentó: “Un tip del disco… Canciones: 17. Invitados: 2 de honor. Pendientes al pre-save”.

Instagram: @nattinatasha

El disco estará disponible en físico y en todas las plataformas digitales. Ya se han lanzado varios sencillos, por lo que ya conocemos una pequeña parte del disco. Los temas “Quien sabe”, “Me gusta”, “Lamento tu perdida”, “Me gusta” y “Pa’ mala yo” nos han dado una idea de el tono que tendrá la producción discográfica.

“Orgullosa de ser latina. Orgullosa de ser dominicana. Hicimos un súper álbum para que todas las mujeres del mundo se identifiquen y sepan que cada una de nosotras tenemos una luz propia para iluminar el camino, por eso mi título va como anillo al dedo: ‘I l u m i N A T T I’”, publicó Natti Natasha en Instagram.

Aunque todavía no sabemos cuáles serán los próximos sencillos promocionales, sí sabemos que los videos para esos temas ya están grabados.

Falta muy poco para saber cuáles serán esos temas y quienes son los dos invitados de honor para el nuevo disco de la dominicana.


Published January 30th 2019, 11:06:33 am