Natti Natasha estrena su video “Obsesión”

Natti Natasha estrena su video “Obsesión”


Natti Natasha estrenó el video de su tema “Obsesión”, la nueva canción que se desprende de su disco IlumiNatti. En el video podemos ver a la dominicana utilizar varios atuendos, pero en todos ellos muestra su sensualidad, todos ellos resaltando su impresionante figura.

RELATED VIDEO: Obsesión

IlumiNatti es el primer álbum de estudio de Natti, y en una entrevista confesó que el nombre lo había pensado desde hace varios años.

“Hace algunos años, cuando abrí mi Instagram, usaba mucho la etiqueta #Iluminatti. Muchos me decían que eso era una secta, pero yo en realidad no lo veía así. Cuando pedí en las redes sociales que me ayudaran a elegir el nombre del disco, muchos me sugirieron usar ese hashtag”, comentó.

Natti logró la fama a través de colaboraciones con diferentes artistas importantes en el género urbano como Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny y Don Omar, entre otros. Ahora la dominicana nos muestra su potencial por completo con su primer disco, que aunque también tiene participaciones importantes, esta vez es ella quien lleva la batuta.

El video se estrenó el pasado viernes y en tan solo 5 días ya está por llegar a los 3 millones de reproducciones, y actualmente se encuentra en el lugar #28 en el trend de YouTube, por lo que sabemos que será un éxito total y tiene el potencial de romper varios récords, al menos para la cantante.

Instagram: @nattinatasha

Published March 27th 2019, 12:47:01 pm