Natti Natasha se Puso Hot en su Nuevo Video, “Pa’ Mala Yo”

Natti Natasha se Puso Hot en su Nuevo Video, “Pa’ Mala Yo”


Natti Natasha nos presentó hace poco la canción, “Pa’ Mala Yo”, que vino acompañada de un nuevo video que ha sido todo un éxito.

La cantante dominicana está dispuesta a demostrar que puede sostener su carrera por si sola, sin contar con la colaboración de ninguno de sus colegas. En fechas recientes había sido criticada porque sus éxitos eran temas en los que siempre estaba acompañada, pero ahora demuestra que lo puede hacer sola.

“Pa’ Mala Yo” es la primera probada que nos da de su nuevo álbum que saldrá en febrero, y al aparecer nos tiene muchas sorpresas preparadas para las siguientes semanas.

Instagram: @nattinatasha

El video ha sido todo un éxito al acercarse a las 21 millones de reproducciones en apenas su cuarto día de haberse publicado.

RELATED VIDEO: Pa’ Mala Yo

La cantante anunció el estreno en sus redes sociales con un mensaje muy simple que sólo decía: “Disfruta la música. Es todo lo que tengo que decirles”.

Natti Natasha se ha convertido en uno de los principales exponentes del género urbano, y está arrasando con una gran cantidad de nominaciones para diferentes premios de importancia.

La dominicana ha colaborado con los nombres más importantes del género urbano del momento, pero parece que para su nuevo disco ha decidido hacerlo ella sola, aunque no descartamos que incluya temas al lado de algunos de sus colegas.


Published January 15th 2019, 12:53:52 pm