Nicky Jam y Gente de Zona se Suben al Ocean Festival Latin Music

Nicky Jam y Gente de Zona se Suben al Ocean Festival Latin Music


Los festivales de música son excelentes para ver a varios de nuestros artistas favoritos en solo un par de días, pero si a eso le añadimos estar en un  crucero, la experiencia es todavía mejor.

Y justo eso es el Ocean Festival Latin Music que se llevará a cabo a partir del 8 de febrero en el crucero Carnival Victory durante su travesía de Miami a Bahamas que durará cuatro días.

Si la premisa de un festival de música latina en un crucero no te llama la atención lo suficiente, te contamos que este año formarán parte del cartel artistas de la talla de Nicky Jam y Gente de Zona.

Instagram: @nickyjampr

Así es, el cantante originario de Boston y el dúo cubano han confirmado su asistencia al festival, pero no son lo únicos por los que querrás abordar este barco.

Silvestre Dangond repetirá durante la edición 2019 del festival ya que estuvo presente en a edición de este año. El reggaetonero contó a EFE que “Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar”.

Sin lugar a dudas este año el festival atraerá más gente debido a los grandes nombres que se están sumando, por lo que si quieres subirte a ese barco, más vale que adquieras tus boletos lo antes possible.


Published December 18th 2018, 11:56:13 am