Ninel Conde Desmiente Rumores Sobre su Salud

Ninel Conde Desmiente Rumores Sobre su Salud


Tras los rumores sobre problemas de salud del “Bombón Asesino”, la misma Ninel ha publicado en sus redes sociales que se encuentra bien y sin problemas.

Una revista publicó que la cantante y actriz está teniendo problemas de salud ya que hace algunos años se inyectó polímeros en el trasero para aumentar su tamaño, sustancia que ha causado endurecimiento de los músculos y que le ha provocado algunos problemas de salud.

Ninel aseguró a sus fans por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra bien, dando a entender que esos rumores son mentira.

“Yo vivo mi vida feliz, plena, con amor y trabajando, concentrándome en mi familia, sin juzgar a los demás, y sobre todo con mucha energía positiva. Sin necesidad de dar explicaciones al que no las necesita. ¡Quien te quiere te comprende y apoya! A seguir viviendo y trabajando !!!! besoooos”, fue lo que escribió la cantante.

Instagram: @ninelconde

Hasta el momento, Ninel no ha dado ninguna declaración oficial sobre su estado de salud, pero al parecer todo está en orden y la cantante no pretende dar mayores explicaciones sobre una situación que aparentemente no existe.

Ninel está acostumbrada a estar envuelta en escándalos que le inventan, por lo que la cantante de 48 años de edad sabe perfectamente cómo tratar estos temas.

Esperamos que estos rumores sean falsos y que el “Bombón Asesino” se encuentre en perfecta salud.


Published February 1st 2019, 10:50:38 am