5 Noticias Cortas (pero buenas)

5 Noticias Cortas (pero buenas)


Conoce a Shakira y llévate su Chaqueta

Un afortunado ganador se llevará a casa la chaqueta hecha a medida que la colombiana utilizó durante su actuación en el Super Bowl LIV junto a Jennifer Lopez, en Miami. 

Aclamado como uno de los mejores shows de la historia de este evento, ahora podrías hacerte poseedor de esa famosa prenda de vestir, participando en el remate que la colombiana está realizando, como parte del #allinchallenge, un desafío que utiliza las ganancias recaudadas, para ayudar a la gente más afectada por el Covid-19  a través de: Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Si ganas, podrás además conocer a Shakira y su banda, backstage, donde ella misma se encargará de entregarte tu nueva chaqueta dorada.

¿Dónde está Tekashi?

Mientras tanto, si vas a las redes de Tekashi 6ix9ine, encontrarás con que el rapero de 24 años ha cerrado sus cuentas temporalmente. Según instrucciones de su abogado, Tekashi se ha aislado de las redes hasta la primera semana de Agosto, momento en el que terminará su arresto domiciliario por cargos de crimen organizado.

Según se informó, para garantizar la seguridad del rapero, su equipo decidió realizar este “silencio de radio” y evitar así que inintencionalmente, el rapero revele su ubicación actual o dónde estará después de recuperar su libertad.

Cuando lo Positivo es Dar Negativo.

A una semana de haber anunciado que contrajo el Corona Virus, la colombiana anunció que su segunda prueba dio negativa.

View this post on Instagram

Negativo ✌🏽

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A través de sus redes, la cantante informó que tenía el virus desde hace tres semanas, pero que había decidido no decir nada públicamente, para no preocupar a su familia que se encuentra en Colombia.

La cantante podrá ahora salir del aislamiento que la mantenía separada de su novio Anuel, quien por fortuna no fue contagiado por la colombiana.

El Camino de la Reina

“Cuando estoy a punto de subir al escenario siento como si se detuviese el tiempo” Así comienza el nuevo documental de Ivy Queen, una de las indudables pioneras del reggaetón.

El film “The Way of the Queen” fue publicado en su cuenta de YouTube. Un video de poco menos de 45 minutos de duración, en el que nos muestra fragmentos de su vida laboral y personal.

La pieza documenta la llegada de la diva a México, para una gira promocional en el país azteca, al tiempo que realiza un recuento de su lucha y sus logros a lo largo de su carrera, y su vida como esposa y madre.

Menos Abogados y Más Pañales

Y por último, no todas son malas noticias para el argentino Paulo Londra, quien se encuentra en una batalla legal con los productores colombianos Krysto y Ovy on the Drums, que le impide editar música nueva.

El sudamericano y su novia Rocío Moreno acaban de convertirse en padres primerizos, así que como dijo el mismo músico: “Hora de cambiar pañales. Oficialmente papá raper”


Published July 20th 2020, 1:25:05 pm