Nunca Una Cumbia Fue Tan “Viral” Como Ésta

Nunca Una Cumbia Fue Tan “Viral” Como Ésta

LaMusica staff


Todos hemos visto (y nos hemos reído) de algunas de las canciones dedicadas al Coronavirus que andan dando vueltas por el internet.

Sin embargo, hay una en especial, llamada “La Cumbia del Coronavirus” que ha logrado lo que ninguna otra. 

Mister Cumbia

El tema en cuestión, pertenece a un mexicano conocido como “Mister Cumbia”, quien suele hacer temas relacionados a cosas que suceden en el mundo.

Aunque no lo Creas…

Bien, pues ésta cumbia (y su video), que parecen algo que veríamos en alguna disparatada comedia de TV, se ha vuelto tan viral que ha ido subiendo en las listas de popularidad, hasta llegar al puesto número uno, de los 50 temas más virales en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Perú, España y Uruguay. Y a ocupar (por ahora) el número dos, en Ecuador, Honduras y México. 

Recién Empieza

Y la verdad es que tiene mucho más para dar, ya que esta noticia (y publicaciones como la nuestra) hacen que la canción se haga aún más conocida, y por ende mantenga o mejore sus posiciones en dichas listas.

David Bisbal… ¿en Coros?

De hecho, el saxofonista del español David Bisbal, subió este otro video agregándole sus propios toques al súper hit latinoamericano.

Saxofonista de David Bisbal se hace viral tocando la Cumbia del Coronavirus

Saxofonista de David Bisbal se hace viral tocando la Cumbia del Coronavirus

Posted by Mister Cumbia on Wednesday, March 18, 2020

No les extrañe entonces, si en algún momento vemos a Bad Bunny o a J Balvin colaborando con Mister Cumbia, en algunos de sus futuros éxitos. (LOL)

La Suerte es Loca…

Porque aunque no lo crean, llegar al primer puesto de esas listas, es el sueño de muchos músicos (de los serios). De hecho, este “chistecito viral”, debe haberle dado a Mister Cumbia un inesperado empujoncito económico, que cualquiera de nosotros quisiera recibir. ¿O No?

Más Vale Reír último

Sin ir más lejos, el otro éxito viral relacionado al virus, y creado por el DJ iMarkkeyz utilizando el audio de una publicación de Cardi B, se ha vuelto tan popular en el mercado anglo, que Cardi anunció que ambos donarían las ganancias a un fondo de ayuda a los damnificados por el virus


Published March 19th 2020, 5:13:17 pm