Ozuna Actuará en el Cierre de la Copa del Mundo

Ozuna Actuará en el Cierre de la Copa del Mundo


La FIFA confirmó oficialmente que el cantautor puertorriqueño, Ozuna, estará participando en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

La final de este, el evento deportivo más grande del mundo, que no ha estado exenta de controversias y que será disputada entre las selecciones de Argentina y Francia, actual campeón del mundo, se celebrará este domingo 18 de diciembre, en el Estadio Lusail de dicho país asiático.    

Ozuna participa, junto al rapero congoleño-francés, Gims, en el tema “Arhbo”, que forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial FIFA Catar 2022. 

“Arhbo”, término coloquial catarí que significa «bienvenidos», derivado del árabe «marhaba», se suma a los otros cinco temas #1 que el músico ha logrado colocar en el listado “Latin Airplay” 2022, acumulando hasta la fecha un total de 31 sencillos, además de otros 28 en el listado “Latin Rhythms Airplay”.

 Ozuna, presentó en el mes de octubre, su quinto álbum de estudio, denominado OzuTochi y que cuenta con 18 temas, algunos de ellos con destacadas colaboraciones del género urbano, tales como: Feid en “Hey Mor”;  Pedro Capó en “Mar Chiquita”, Chencho Corleone, J Balvin, Randy y Arcángel en “El Cel”, Tini en “Un Reel”, y Omega en “Un Lío”.

Más allá de cualquier diferencia futbolística que pueda existir entre nuestros países, tenemos a un equipo latinoamericano en la final del mundial, así que… ¡Vamos Argentina!


Published December 15th 2022, 11:33:28 am