Ozuna Comienza el Año con Nuevo Video

Ozuna Comienza el Año con Nuevo Video


Ozuna comienza el año a lo grande y nos presenta de manera sorpresiva el video de su tema “Baila, Baila, Baila”. El video se lanzó sin previo aviso el pasado 5 de enero, en forma de regalo de Reyes Magos para sus fans, los cuales lo han recibido de manera muy positiva. 

El tema es una combinación de reggaetón con dance y seguramente se comenzará a escuchar en todas las discos para poner a la gente a bailar.

RELATED VIDEO: BAILA BAILA BAILA

Con tan solo dos días de haber sido publicado, el video oficial de este tema ya rebasa los 4 millones de reproducciones, lo que asegura que será todo un éxito, como los demás temas del joven cantante.

Instagram: @ozuna

“Baila, Baila, Baila” fue dirigido por Nuno Gomes, quien ha sido responsable por la mayoría de los videos de Ozuna. En esta ocasión se optó por un estilo más conceptual, donde se ve al intérprete cantando con las bailarinas alrededor en diferentes lugares, incluyendo albercas de lujo, autos y hasta estatuas de caballos e hipopótamos.

Ozuna terminó el 2018 como el Top Latin Artist en Billboard. Durante el año pasado, sus discos Odisea y Auraestuvieron un combinado de 46 semanas en lo más alto de la lista de popularidad.

A esto se le suma que el cantante tuvo 43 canciones en las listas de popularidad de Hot Latin Songs, más que cualquier otro artista.

Este nuevo sencillo será parte del nuevo disco de Ozuna, el cuál todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente no tendremos que esperar mucho ya que ha comenzado a mostrarnos los primeros temas que incluirá en su nueva producción.


Published January 8th 2019, 11:22:43 am