Ozuna – De Tu Teléfono, a Tu TV

Ozuna – De Tu Teléfono, a Tu TV

LaMusica staff


Ozuna ya está acostumbrado al éxito musical, y a partir de ahora puede comenzar a acostumbrarse al cinematográfico, ya que el filme dominicano “Los Leones”, en el que participa como actor protagónico, se está ubicando entre los más vistos en Netflix Latinoamérica.

¡Un León!

La secuela de la comedia romántica “Qué León” estrenó el pasado 15 de abril en la plataforma, colocándose en el puesto número 1 en República Dominicana, y entre los 10 primeros en países como: Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, y Ecuador, así como entre los más populares de Perú y Argentina, entre otros.  

Música Cinematográfica

Ozuna ha demostrado su gusto por el cine, no solo en la realización de estas dos películas, sino desde luego, en los últimos videos de su más reciente producción, llamada Nibiru, en la que se puede apreciar el valor de producción y efectos especiales de los mismos.

La Banda Sonora

Cabe destacar que el soundtrack de la película incluye dos de los sencillos de dicha producción: “Amor Genuino” y “Fantasía”, que recientemente llegó al puesto #1 en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Sus Palabras…

“En estos momentos en que mantenernos en nuestros hogares es lo más seguro y conveniente por el bienestar de todos, invito a mi gente en Latinoamérica a ver ambas producciones en Netflix. Se divertirán mucho con estas películas que son aptas para el disfrute de toda la familia”.  Dijo el puertorriqueño.

Si no Está… Tranquilos Que Viene

La película que estará disponible para el público en Estados Unidos y Puerto Rico, el próximo 5 de junio en la plataforma PantaYA, cuenta además con las actuaciones estelares de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, y Clarissa Molina entre muchos otros.

Al Fin de Cuentas

Queda claro que la capacidad de Ozuna va más allá de lo estrictamente musical, y que a medida va creciendo profesionalmente, va también ampliando sus horizontes, saliendo de su área de confort.

Esa actitud es la que nos demuestra por qué es el preferido de la gente en lo musical, y ahora también… en el cine de nuestras casas.


Published April 27th 2020, 2:12:27 pm