Ozuna Habló Sobre la Película de su Vida, y de Cuando Pensó en la Muerte

Ozuna Habló Sobre la Película de su Vida, y de Cuando Pensó en la Muerte


Algunos días atrás hablábamos de “The Boy From Medellín”, el documental que J Balvin estrenará antes de fin de año en la plataforma Prime de Amazon. Bien, pues ahora le toca el turno a Ozuna, quien se suma a la lista de artistas que han decidido llevar sus vidas a la pantalla.

Una Nueva Odisea

Ozuna, quien acaba de presentar temas de su disco ENOC, sigla que hace referencia a su apodo de: ‘El Negrito de Ojos Claros’, indicó en entrevista con elcaribe.com.do, que planea rodar una película sobre su vida, llamada Odisea, que comenzará a filmarse en 2021.

Según indicó, el largometraje incluirá momentos de su vida que nadie conoce. Es importante recordar el crecimiento meteórico que tuvo Ozuna en su carrera, quien en poquísimo tiempo, pasó de ser un total desconocido, a convertirse en una de las estrellas más grandes de la música latina, a nivel global.

Lo Inesperado

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista antes mencionada, fue cuando el puertorriqueño declaró: “Te puedo decir que a veces me paraba en el balcón de un apartamento en Miami (Estados Unidos), y a veces pensaba y decía: ‘contra, será la mejor solución tirarme de aquí, será lo mejor’. Porque yo creo que a veces las personas aman cuando tú mueres. Te aman cuando tú mueres”, expresó.

El reggaetonero agregó además, que la gente no sabe lo difícil que es ser artista, manejador, y padre de familia a la vez, pero dijo que su comunicación con Dios lo ha ayudado a salir de todos sus problemas. “Las peores batallas del mundo se ganan en oración”, explicó.

Lo Que lo Mantiene Sano

El artista habló también de su abuela, que es cristiana, y que según dijo, ha sido su ángel, la persona que lo ha mantenido firme, y que ha sido la base, el aura fundamental, para él estar tranquilo.

La Fama

Lo cierto es que la fama no es fácil para nadie, y menos cuando eres super joven e inexperto como lo era él al momento de ‘explotar’ como artista. Para que tengas una idea de lo que significa ser Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del cantante, el día de hoy se informó que “Taki Taki”, el tema en el que participa junto a DJ Snake, Selena Gomez, y Cardi B, sobrepasó ventas de 1.5 millones de unidades, en China!

Regresando a su película, Ozuna también aclaró que no se tratará de un film de violencia o drogas porque “Yo no vengo de ahí”, expresó. Por el contrario, el cantante declaró que la historia que contará va a inspirar a personas en general, y a quienes quieren ser artistas.


Published September 11th 2020, 6:03:26 am