Pablo Alborán:  “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada”

Pablo Alborán: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada”


España cuenta con un semillero de exitosos cantautores que crece día a día, sin embargo son pocos los que llegan a “cruzar el océano”, e instalarse en los corazones de quienes vivimos de este lado del mundo.

Pablo Alborán, es uno de ellos, que al igual que músicos como Alejandro Sanz, Rosalía o Joaquín Sabina (por nombrar solo algunos), ha superado las barreras culturales y conquistado no solo a quienes hablamos su mismo idioma, sino a gran parte del globo en general.

El Anuncio

Con 31 años de edad y habiendo debutado una década atrás, el malagueño decidió que era hora de informar a su público, que es homosexual, y que como bien agregó…”no pasa nada”

A continuación de copiamos el video con el que hizo el anuncio a través de sus redes

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Privilegiado

Pablo se siente un homosexual privilegiado, porque ha tenido siempre el apoyo de su familia, amigos, y trabajadores. Aunque da a entender, que lamentablemente no todo el mundo piensa de esa forma. “Intentaré hacer mi trabajo desde las entrañas, con un gran respeto a la profesión y mi público”. Agregó el músico.

Sus Amigos

Si bien Pablo lleva años en el camino de la fama, el español siempre ha mantenido su vida privada, separada de su carrera, siendo esta es la primera vez que habla de su intimidad; por lo que amigos, colegas y seguidores han salido a demostrarle su apoyo, casi de inmediato.

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en escribirle “Te quiero hermano” y muchos otros los siguieron con una catarata de mensajes de apoyo, como los que te mostramos a continuación

Algo Que Tal Vez no Sepas

Pablo se crió en El Limonar, uno de los barrios más exclusivos de Málaga y desde pequeño supo cuál era su vocación. De hecho con tan solo 12 años de edad, compuso ”Desencuentro” y “Amor de barrio”, dos temas que luego incluyó en su disco debut. 

El padre de Pablo es un afamado arquitecto, encargado entre otras obras, de la construcción de la Facultad de Derecho y varios centros comerciales. Pero lo más interesante es que es además nieto del primer marqués de Alborán, el almirante Francisco Moreno Fernández, lo que  significa que Pablo lleva en sus venas, sangre de la realeza española.

View this post on Instagram

Gamberros 😈

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Durante un tiempo estudió Filosofía y muchas veces ha dicho que no descarta terminar la carrera, en algún momento. Vive con su perro llamado Terral, un labrador que lo acompaña a todas partes. Y como él mismo dijo, a partir de hoy, será un poco más feliz… de lo que ya era.

¡Bravo por ti, Pablo!


Published June 17th 2020, 10:52:12 am