Paty Cantú Estrena Look Para Celebrar 10 Años de Carrera

Paty Cantú Estrena Look Para Celebrar 10 Años de Carrera


Paty Cantú se está preparando para celebrar 10 años de carrera como cantante con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 12 de abril, y ha decidido cambiar de look para el evento.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nos muestra su nuevo look con el que quiere celebrar sus primeros 10 años como intérprete.

En las fotos se le ve con un nuevo estilo de cabello mucho más corto de lo que nos tiene acostumbrados, aparte de la impresionante figura que siempre ha tenido.

Instagram: @patycantu

Patricia Giovanna Cantú Velasco,nombre real de la cantante, nació el 25 de noviembre de 1983 en Guadalajara, Jalisco. Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. En 2008, se lanzó como solista con su primer álbum Me quedo sola, del que se desprendieron los sencillos “Déjame ir”, “No fue suficiente” y “Me quedo sola”.

“Las canciones que ustedes conocen y han elegido. Nuevas experiencias. Nuevo look. Nuevo show”, fue lo que escribió la Cantú junto a la publicación en donde muestra su nuevo look.

Su carrera ha estado llena de éxitos tanto como cantante como compositora, y ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de talla internacional como Alejandro Sanz.

Al pasar de los años, el talento de la cantante se muestra cada vez más y ha ido forjando un lugar dentro del mundo artístico que ya nadie le puede quitar.


Published April 4th 2019, 11:55:20 am