Paulina Rubio Muestra Su Escultural Figura A Sus 47 Años

Paulina Rubio Muestra Su Escultural Figura A Sus 47 Años


La semana pasada nos enteramos que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habían terminado su relación, pero a pesar que la “Chica Dorada” no la está pasando bien, parece no ser pretexto para perder el estilo.

En un nuevo video en su cuenta de Instagram, Paulina nos muestra el cuerpazo que tiene a sus 47 al quitarse la ropa al ritmo de “Me Tienes Loquita” para acabar en un pequeño bikini antes de meterse a la piscina.

RELATED VIDEO: @paulinarubio

Paulina está disfrutando con todo de sus vacaciones y el divertido baile del video nos muestra que con todo lo sucedido no ha perdido el ánimo.

Instagram: @paulinarubio

“Sunday Funday!!” fue lo que comentó la cantante mexicana en el video donde se puede apreciar que todo el trabajo de gimnasio rinde frutos ya que con sus 47 años, Paulina sigue teniendo un cuerpo envidiable..

El apoyo de sus fans no se hizo esperar y en unos cuantos días el video ya rebasó las 133 mil reproducciones con muchos comentarios de apoyo para la cantante, principalmente elogiándola por su esbelta figura.

En el video también se alcanzan a ver sus dos hijos con los que está pasando sus vacaciones, porque con todo y todo, Paulina siempre está al tanto de su familia.

Parece que el término de la relación con Bazúa no ha sido tan dramático y esperamos que a pesar de lo difícil que esos momentos puedan ser, Paulina lo pase sin mayores problemas.


Published August 2nd 2018, 9:45:17 am