Pitbull, Britney Spears y Marc Anthony Preparan El Éxito del Verano

Pitbull, Britney Spears y Marc Anthony Preparan El Éxito del Verano


Con la llegada del Mundial de Futbol pensamos que las canciones para este verano ya habían salido, pero lo que no sabíamos es que faltaba una que probablemente sea la más popular en las pistas de baile en los próximos meses.

Pitbull anunció que colaboró con Britney Spears y Marc Anthony para hacer una nueva canción que estrenarán pronto, y que seguramente será la más pedida durante estos meses.

Photo by Nicholas Hunt/Getty Images

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento y se sabe muy poco sobre la nueva canción, sabemos que Pitbull acompañará a Britney durante su gira por Europa, por lo que es probable que la estrenen ahí.

En entrevista con una radiodifusora, Pitbull contó que conoció a la princesa del pop en Las Vegas.

Instagram: @britneyspears

“Comenzamos los espectáculos al mismo tiempo y ella me dijo que le gustaba la canción ‘Fireball’. Siempre he sido un fanático de Britney, desde hace muchos años, la he seguido en todo lo que hace, de cualquier manera, estoy muy agradecido con ella por darme esta oportunidad”, comentó el cantante de Miami.

Al parecer el nombre de la canción será “I Feel So Free With You”, y no debe tardar en estrenarse.

Pitbull podría considerarse como el rey de las colaboraciones y ha trabajado con artistas de la talla de Pharrell Williams, Shakira y Usher. Aunque esta no es la vez que colabora con Marc Anthony (ya estuvieron juntos en “Rain Over Me”), sí será la primera vez que canta con Britney Spears.

Photo by Rick Diamond/Getty Images

Published June 22nd 2018, 9:14:33 am