¿Por Qué Jennifer Lopez y Shakira,  no recibirán ni un centavo del ‘Gran Juego’?

¿Por Qué Jennifer Lopez y Shakira, no recibirán ni un centavo del ‘Gran Juego’?


Cuando uno piensa en Jennifer Lopez y Shakira, cantando en el entretiempo del Gran Juego, para una audiencia de aproximadamente 100 millones de personas, uno también se imagina que el chequecito que recibirán será suficiente como para cubrir lo que tú y nosotros gastamos en 10 años.

Sorry Girls!

Es cierto que la NFL gana cientos de millones, tan solo de las compañías que compran espacios publicitarios durante el gran show. Pero sin embargo, ni un centavo de ese dinero, irá a parar a los bolsillos de JLo ni de Shakira.. Nada, zero, zilch!

Tacaños Por igual

Cabe aclarar que esto no sucede solo con nuestras hermanas latinas, sino con todas las celebridades que han participado de este mega evento. Esto quiere decir que ni Maroon 5, ni Justin Timberlake, ni Lady Gaga, ni Coldplay ni Beyoncé, ni nadie, ha recibido jamás un centavo por sus actuaciones, más que los costos básicos de producción relacionados al espectáculo.

¡Abriendo la Billetera!

Desde luego, cuando hablamos de ‘costos básicos’ estamos también hablando de millones de dólares. Pero aún así, si ellas quisieran hacer algo demasiado alocado, que supere ese presupuesto otorgado por la NFL, la diferencia de billetitos, tendrían que ponerla ellas mismas. 

La realidad es que actuar en un escenario internacional tan colosal como ese, puede generar otros beneficios financieros para los artistas, promocionando su música y su imágen.

JLo Who?

Claro… No es que JLo y Shakira necesiten promocionarse; más bien uno podría decir que si no conoces a estas dos estrellas de la música, sería sabio que vayas llamando al 911 y pidiendo que te recoja una ambulancia, porque algo no está bien contigo.

De 500 a 1000 %

Pero la realidad es que después de este tipo de actuación, en promedios generales, los artistas elevan las ventas de su música entre un 500 a un 1000%. Y cuando hablamos de números de ventas como los que manejan estas dos gigantes, estamos hablando un cheque más que jugoso. 

Después de todo, esto se extiende más allá de los Estados Unidos, ya que el juego se transmite a más de 180 países alrededor de todo el planeta. Así que, no te preocupes, que seguramente les alcanzará para cubrir el costo de ese Ubber. Además, siempre pueden pagarlo a medias.

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán a las 6:30 p.m. horario del Este de los Estados Unidos, y será transmitido por la cadena Fox.


Published January 24th 2020, 5:08:54 pm