Prepárate, Porque el “Flip The Switch Challenge” ¡Está a Punto de Estallar!

Prepárate, Porque el “Flip The Switch Challenge” ¡Está a Punto de Estallar!


Si eres uno de los 3 o 4 milenials del planeta, que todavía no tiene cuenta en Tik Tok (o si vives debajo de una piedra) tal vez no hayas visto el llamado: “Flip the Switch Challenge”

Fácil

A diferencia de otros desafíos que requieren tener un cuerpo monumental, o realizar alguna clase de movimiento sensual, éste está diseñado para cualquier persona que simplemente tenga…  un poco de sentido del humor:

Imparable

El tema musical a utilizar, es el del canadiense Drake, que ni siquiera es un tema nuevo, sino que proviene de su disco Scorpion, del año 2018, llamado: “Nonstop”

Kiki, Do You Love me?

Muchos de ustedes recordarán que ”por algún motivo cósmico”, de ese mismo disco heredamos también otro challenge, de su tema “In My Feelings”, el cual se volvió increíblemente viral.  

¿En Qué Consiste?

En este caso, el desafío consiste simplemente en cambiar lugares con la otra persona del video, al momento de “apagar la luz”. Como este de la ex candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Elizabeth Warren, junto a su imitadora, la comediante del programa de TV, “Saturday Night Live”, Kate McKinnon

La Razón

Sin embargo, la razón por la que al inicio te decíamos que esto está apunto de estallar, es porque JLo (y tu sabes que todo lo que JLo toca se convierte en oro) acaba de lanzar su propia versión de este desafío.

Right?

Todo el mundo dice lo increíble que se ve JLo a sus 50 años de edad, pero nosotros decimos: ¡Un momento! ¿Acaso alguien ha notado lo bien que le queda ese vestido a A-Rod?


Published March 9th 2020, 6:19:18 pm