Preparen los ‘bleeps’, Que Cardi B Será la Anfitriona de Los American Music Awards

Preparen los ‘bleeps’, Que Cardi B Será la Anfitriona de Los American Music Awards


Damas y caballeros, a ajustarse los cinturones de seguridad, porque acaba de anunciarse que Cardi B será la conductora de los próximos American Music Awards, 2021.

“Cuando recibí la invitación para ser anfitriona de los AMA, estaba muy emocionada”, “¡Estoy lista para llevar mi personalidad al escenario…”, expresó Cardi a los medios.

La simpática rapera será la nueva presentadora y se espera que lleve su estilo ‘sin filtro’ a esta afamada premiación, que se llevará a cabo en el Microsoft Theatre el 21 de noviembre entrante.

Esta será la primera vez que la americana de ascendencia dominicana lleva a cabo un trabajo de esta índole, y conociendo su desenfrenado estilo, estamos seguros que le habrán hecho firmar unos cuántos documentos, aclarando las cosas que puede y no puede decir en público (LOL).

La cantante que ha sido galardonada con 5 de estas estatuillas, dijo sentirse feliz de haber sido escogida y que está lista para llevar su peculiar personalidad, al escenario del teatro.

No nos cabe duda que esta inteligente movida de poner a la carismática rapera a conducir el evento, ayudará a que mucha más gente, y sobre todo aquellas generaciones más jóvenes, quieran estar sintonizadas al evento.

La premiación de este año se transmitirá en vivo desde Los Ángeles, a través de la cadena ABC, y por Hulu al día siguiente.

Como presentadora, Cardi se suma a una larga lista de nombres de gran calibre, que tuvieron el honor de conducir este evento, tales como: Jennifer Lopez, Eddie Murphy, Jimmy Kimmel, Britney Spears, Aretha Franklin, Diana Ross y muchos otros. 

Lo irónico es que Cardi misma está nominada en varias categorías de esta edición, por lo que de a momentos le tocará ser anfitriona y galardonada al mismo tiempo.

Cabe recordar que Cardi ha ganado cinco American Music Awards y que interpretó “I Like It” en 2018 junto a J Balvin y Bad Bunny, además de pasar a la historia al convertirse en la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop.

Los AMA, cuyos ganadores son seleccionados por los fans, sumaron nuevas categorías este año, tales como: canción en tendencia y dúo o grupo latino favorito, entre otras.

En esta edición, Olivia Rodrigo es la artista con más nominaciones (7), incluyendo Artista del Año y Mejor Artista Nuevo del Año; mientras que entre los nuestros, el más nominado es el puertorriqueño Bad Bunny con 5 nominaciones.


Published November 3rd 2021, 12:02:30 pm