Qué Hacían Estos 8 Artistas Globales, Antes de Ser Famosos

Qué Hacían Estos 8 Artistas Globales, Antes de Ser Famosos


Aunque ahora poseen joyas y relojes de increíble valor, viajan en lujosos aviones privados y se desplazan por las calles en autos diseñados para pistas de carrera, tus músicos favoritos tuvieron inicios comunes, compartiendo experiencias similares a las nuestras. Antes de acumular millones, eran personas corrientes, con trabajos normales, simplemente luchando por salir adelante..

Rauw Alejandro

Mucho antes de cantar en estadios ante decenas de miles de personas y conquistar a su ahora ex novia, Rosalía, Rauw trabajó de mesero y luego de cajero. Además, vendió ropa, trabajó en almacenes y hasta fue jardinero.

Cuenta que cuando comenzó a invertir en su proyecto como artista, llegó a tener tres trabajos a la vez.

Shakira

La señora Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, siempre tuvo claro que quería dedicarse a algo relacionado con las artes. Inicialmente, se aventuró en la actuación y llegó a protagonizar la telenovela “El Oasis” en 1994. En dicha producción, interpretaba el papel de la hija de un influyente terrateniente, enamorándose de un hombre perteneciente a una familia rival.   

Bad Bunny

Antes de alcanzar la fama como el artista más escuchado a nivel mundial, Benito Antonio Martínez Ocasio cursó algunas materias en la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Puerto Rico. No obstante, su empleo consistía en orientar a los clientes sobre la ubicación del azúcar en las góndolas y empacar sus compras. Hasta el año 2016, desempeñaba estas funciones en la cadena de supermercados Econo en Puerto Rico.

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin descubrió su pasión por la música a una edad muy temprana. Mientras tejía su sueño de convertirse en un artista famoso, decidió mudarse a los Estados Unidos. Durante su tiempo en el país, tuvo trabajos poco convencionales, como pasear perros en la ciudad de Nueva York y pintar casas en Miami.

Debe resultar extraordinariamente gratificante para él ahora, al volante de alguno de sus auto deportivos, pasar frente a algunas de las propiedades en las que trabajó.

Wisin

Antes de formar el dúo de la historia junto a su amigo Yandel, Juan Luis Morera Luna se ganaba la vida como barbero / peluquero. Si bien ya desde adolescente descubrió que tenía una gran habilidad para rapear, la dura situación económica por la que pasaba su familia, lo llevó a tomar ese trabajo, al finalizar sus estudios secundarios. 

Nicky Jam

Tal parece que comenzar trabajando como empacador en un supermercado, puede ser buena idea para tu futuro, ya que además de Bad Bunny, Nick Rivera Caminero también tuvo ese trabajo, pero con tan solo 11 años de edad. 

Un día se puso a rapear mientras embolsaba el mercado de la gente, con la suerte de que una mujer, que trabajaba en una productora llamada MP Records, lo escuchó y gracias a ellas terminó siendo firmado para grabar su primer disco.

Don Omar

William Omar Landrón, comenzó a componer sus primeras canciones a los doce años, pero sus inicios musicales nada tuvieron que ver con lo que lo hizo famoso, ya que William dio sus primeros pasos en la música, trabajando durante cuatro años como pastor, en la Iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón, Puerto Rico.

Le tomó tres discos, llegar al lugar en el que quería estar y lo logró con Danza kuduro.

Maluma

Y por último, tenemos a Juan Luis Londoño Arias, quien creció con la convicción de que algún día sería un reconocido jugador de fútbol, ya que además de amar el deporte, ese era el sueño de su padre. El colombiano llegó a formar parte de los equipos del Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo, pero a eso de los 16 años, fue la música la que terminó por seducirlo y estamos seguros sus fans, están más que contentos que así haya sido.


Published February 26th 2024, 10:48:40 am