¿Qué le Sucede a Tego Calderón?

¿Qué le Sucede a Tego Calderón?


La leyenda viva de la música urbana puertorriqueña, Tego Calderón, volvió a hacer de las suyas, y esta vez en una discoteca de la ciudad de Houston, en Estados Unidos.

El músico, que parecía estar más borracho que una uva, detuvo su actuación y comenzó a insultar y a decirle toda clase de incoherencias al público presente.

Youtube: jayronnyrd

Como se imaginarán, al inicio sus fanáticos se quedaron con la boca abierta, hasta que pocos minutos después decidieron usar esas mismas bocas para silbar la mala actitud del músico, quien simplemente decidió abandonar el escenario segundos más tarde.

Y es que Tego, más allá de su indiscutible talento, pareciera ser el “Justin Bieber” de la música urbana latina. En febrero pasado, fue acusado de no presentarse a un concierto en Perú, en donde según reportes, fue detenido por varios días exigiéndole que regresara el dinero que se le había pagado.

Por esa misma época se estaba divorciando de Michelle Peterbauer, quien originalmente habría radicado la causa de la separación como: “trato cruel”, aunque finalmente fue cambiada a “consentimiento mutuo”.

Al Rojo Vivo – Telemundo Networks

También poco después, se perdió una presentación en el estado de Virginia, y si bien se disculpó a través de un video subido a Instagram, su aspecto en el vídeo compartido, generó tantos comentarios, que terminó borrándolo de su cuenta.

Evidentemente el músico está pasando por un mal momento, serán sus fanáticos quienes decidan o no seguir dándole la oportunidad de reivindicarse, y volver a ser el Tego que “No pasa de moda”.


Published October 22nd 2019, 1:38:46 pm