¿Qué Pasa Con Tus Artistas Favoritos en Twitter?

¿Qué Pasa Con Tus Artistas Favoritos en Twitter?


Arrancamos con Carlos Vives, quien al parecer necesita “exorcizarse”, y es que según él mismo publica, ha tenido un par de días un tanto extraños, primero con un rico helado de fresas, que no duró mucho, y luego con su bicicleta (Esta vez no creemos que Shakira quiera que la lleve).

La Serie de Marc

Marc Anthony por su parte, está pasándola mucho mejor que Carlos, con el lanzamiento de Opus Sessions. Una serie realizada para YouTube, en la que el puertorriqueño te deja ‘entrar a su estudio” y ver paso a paso cómo fue la grabación de su último álbum, titulado justamente así, “Opus”.

Los 30 de Maná

Mientras tanto los Mexicanos de Maná acaban de anunciar el lanzamiento de un Box Set de 5 de sus discos, remasterizados tanto en formato de vinilo como en digital. Si eres fanático del grupo, no nos cabe duda que este set será para tí, una verdadera pieza de colección, festejando los 30 años de trayectoria de esta legendaria banda.

Los 40 de Lucero

Y no es que esto sea una competencia, pero la también mexicana, Lucero, está cumpliendo 10 años más que Maná, festejando 40 años de carrera ininterrumpida (se dice fácil pero no lo es) y posteó este mensaje en twitter, agradeciendo el apoyo de la gente a lo largo de tantos años. 

La Sorpresa Para Juanes

Por otro lado, Juanes recibió un inesperado halago de Tony Bennett. El cantante americano de 93 años (que continúa actuando), recordó en twitter el dueto realizado con el colombiano en 2006, y Juanes no pudo más que retribuirle semejante piropo. 

El Alivio de Alejandra

Alejandra Guzmán decidió celebrar con mucha azúcar la salud de su madre, Silvia Pinal, a quien según explicó, hospitalizaron para realizarle un estudio médico muy complejo, en el que gracias a Dios no le encontraron nada.

El Pacto de JLo

Y para ir cerrando, JLo confirmó con esta foto lo que todos sospechábamos desde hace rato, y es que la Diva del Bronx hizo un pacto con el diablo para tener el cuerpo más increíble del planeta, a sus 50 años de edad.

Después de todo, como te decíamos antes, los chicos de Maná acaban de cumplir 30 y si nos preguntan a nosotros, no se ven ni la mitad de bien que JLo (LOL).   

¡Baja LaMusica App Gratis! Haciendo click aquí


Published February 20th 2020, 5:01:36 pm